Mendoza va por el hexacampeonato en el Argentino de Futsal

Soy... Mendocino ... es un sentimiento, no puedo parar... Aliento incesante en las tribunas para la borravino que esta noche juega la final

Deportes 18/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, Mendoza finalista, Argentino de selecciones
Futsal, Mendoza finalista, Argentino de selecciones

Futsal, Mendoza a la final

Con prestancia, aguantando lo que se venía, pero pegando en los momentos justos. Sufriendo, condición fundamental para después disfrutar y mucho. Así, Mendoza se metió en el partido final del Argentino de Selecciones tras ganarle a Río Grande por 3 a 2 en el mejor partido del campeonato.

Con dos arqueros que taparon hasta las que iban afuera y con un cuarteto que brilló en el parquet (Lucho González, Manolito González, la Gata Fernández y el Tutu Diaz) del Aconcagua Arena, el equipo de Gustavo Gallardo sacó adelante un partido muy chivo. Es que Río Grande demostró tener una calidad impresionante y no se achicó para nada frente al imponente marco de público.

Lucho González, Tutu Diaz y Manolito González fueron los autores de los goles del equipo mendocino, mientras que Barrientos (un jugador fantástico) hizo los dos de Río Grande.


Mendoza se enfrentará ahora a Tucumán por el título este sábado. La Borravino va por su sexta corona en fila y será la séptima final consecutiva que lo tendrá como protagonista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email