Discovery busca en Cuyo participantes para reality extremo

Conocé los requisitos de inscripción en la búsqueda de talentos que se animen a estar 21 días, sin comida, agua o ropa en uno de los lugares más inhóspitos

superviviencia discoveryEl famoso reality  “Supervivencia al Desnudo”, que se emite por Discovery Chanel para Latinoamérica, abrió la inscripción a un nuevo casting oficial para Argentina.

El show es desafiante y los participantes deberán poner a prueba no sólo su estado físico sino la  destreza e ingenio para reaccionar ante condiciones extremas en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Durante 21 días, hombres y mujeres – que se conocerán desnudos frente a las cámaras formarán duplas y serán retados a sobrevivir en uno de los ambientes más inhóspitos del mundo, sin comida, agua o ropa.

Pumptrack, bicicletas en la ciudad de MendozaAventuras en bicicletas

Para postularse los candidatos deben ser mayores de edad, argentinos y deben responder a un cuestionario sobre sus habilidades y/o destrezas de supervivencia, tener pasaporte y certificado de vacunación COVID al día además de la disponibilidad de viajar al exterior.

Tendrán que realizar un video de presentación de dos minutos como máximo y filmado en formato horizontal donde cuenten porque desean participar además de sus datos personales.

En esta temporada, por primera vez, un grupo de latinoamericanos tendrá la oportunidad de explorar una región extremadamente desafiante. Ellos tendrán que superar retos físicos y mentales día tras día. 

Requisitos 

• Ser mayor de 18 años.
• Ser Argentina/o
• Contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia.
• Disponibilidad para viajar al exterior 1 mes, entre finales de Octubre y Noviembre, a confirmar.
• Pasaporte al día.
• Certificado vacunación Covid.

Contacto

Enviar MAIL a: [email protected]  con el  ASUNTO: Nombre Completo + Nacionalidad + Lugar de residencia. CUERPO DEL MAIL:  Datos de contacto y Adjuntar Video presentación de hasta 2 min. contando: Nombre, Edad, Ocupación, lugar de residencia y por qué te interesa participar de esta experiencia,  el video puede ser de cámara o celular en formato horizontal.

Te puede interesar