Mendoza realizará la tercera manga del MX Cuyano

El certamen de motocross más importante de la región se llevará a cabo una vez más en suelo mendocino, en el circuito de El Algarrobal este fin de semana.

Deportes 21/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
MX Cuyano, postergò San Juan, otra vez Mendoza
MX Cuyano, postergò San Juan, otra vez Mendoza

MX Cuyano, 25 y 26 de junio

El 25 y 26 de junio volverán a rugir los motores en Mendoza, tras la nueva postergación de San Juan, en lo que hace referencia a la tercera fecha del MX Cuyano. La manga de la competencia de motocross más cautivante y convocante de la región se llevará a cabo en el departamento de Las Heras. También se disputará la segunda del Mendocino.

Se viene una nueva prueba para los mejores pilotos del país, que harán su presentación una vez más en suelo lasherino. Con motos para todos los gustos, diseminadas en las más de cinco divisionales que forman parte de la competencia, este sábado y domingo pretende ser espectacular en el accionar de los competidores.

Sin lugar a dudas, cada uno de ellos tiene como objetivo consumar la victoria que los meta de lleno en la lucha por el campeonato. Desde los más grandes, pasando por los jóvenes y por supuesto los más chicos, todos compenetrados con brindar una gran función en el circuito de El Algarrobal. Se espera el acompañamiento del público, que nunca falló.

En la antesala a la contienda, Darío López, el último ganador de la Máster “B” y dueño del lugar de los hechos, dijo: “Quiero invitarlos a disfrutar de un gran torneo el fin de semana. La expectativa es muy grande, porque cada vez más se suman pilotos importantes a nivel nacional”, señaló.

Otro de lo que habló de la carrera fue el mendocino Valentino Espinosa, el puntero de la 500cc. “B”: “Estoy entrenando mucho por lo que estoy muy expectante con lo que puedo lograr. Mi objetivo es seguir cosechando buenos resultados para poder continuar en la punta. Me siento muy feliz porque me podrá venir a ver mi familia”, indicó.

Vale recordar que las categorías participantes serán: 50 Dama; 50 “A”; 50 “B”; 65cc; 85 “A”; 85 “B”; Damas; Junior; Máster “B”; Máster “C”; MX 1 “A”; MX 1 “B”; MX2 “A”; MX2 ”B”; Promocional y Principiante

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email