Este invierno en Las Heras “El Mágico Mundo de Poli”

La Municipalidad de Las Heras lanzó en conferencia de prensa sus vacaciones de invierno denominado “El Mágico Mundo de Poli”, propuesta única en la Provincia.
LH, El mágico mundo de Poli
LH, El mágico mundo de Poli

Las Heras, presentaron El Mágico mundo de Poli

Propone un despliegue visual artístico, cultural y social que tendrá al estadio Polimeni como escenario principal de una serie de actividades recreativas del 13 al 20 de julio; para luego trasladar la magia el 22 y  23 al Gimnasio Municipal de Uspallata. Gratuito con inscripción previa. Enterate cómo sumarte a la magia en esta nota.

La Municipalidad de Las Heras lanzó esta mañana en conferencia de prensa sus vacaciones de invierno denominado “El Mágico Mundo de Poli”, un calendario de actividades recreativas, culturales y sociales que tendrá lugar del 13 al 20 de julio en el estadio Vicente Polimeni; y el 22 y 23 en el Gimnasio Municipal Nº 11 del valle cordillerano.

Esta propuesta llega con toda la magia del entretenimiento para ser un espacio de contención e inclusión para las familias del departamento como para los visitantes y turistas que buscan actividades para disfrutar en invierno en la Provincia.

“El Mágico Mundo de Poli”, a primera lectura parece el estreno de una película original realizada en Las Heras, sin embargo lo que convoca con su nombre es a una iniciativa social, solidaria e inclusiva donde los niños y las familias serán protagonistas.

En detalle, el programa de vacaciones de invierno gratuito “El Mágico Mundo de Poli” se realizará del 13 al 20 de julio en el estadio Polimeni (Roca 401), de 10 a 18 horas; para luego trasladarse el 22 y  23 al Gimnasio Municipal Nº 11 "Arturo Illia", (Calle 28 y Cerro Tolosa, Uspallata) de 14 a 18.30 horas.

El evento es con inscripción previa, por lo que  los interesados podrán anotarse en cualquiera de los días del calendario mágico de Poli. Se esperan 1200 personas por día, por lo que es importante la inscripción previa

Las personas que ingresen al Polimeni como al Gimnasio Municipal de Uspallata se encontrarán con  meriendas, estaciones de juego con los profes de Deportes de Las Heras, el famoso Cine 7D,  juegos interactivos familiares, sorteos, premios y una obra de teatro exclusiva para “El Mágico Mundo de Poli”.

Es por eso que uno de los ejes de atracción de este julio recreativo para los niños y niñas de la Provincia, será “Mágica Amistad”, un musical para toda la familia, producido 100% por la Municipalidad de Las Heras.

Cuenta la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable, que transitan una mágica aventura llena de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

Junto a diez bailarines y acróbatas, es protagonizada por Luisina Gonzales, David Laguna y Federico Godo Giménez. Con una producción sin precedentes, todas las familias podrán disfrutar de un musical lleno de luz y color.

“Esto en definitiva es seguir generando acciones que promuevan un sentido de pertenencia con el departamento, en una época difícil donde en estos tiempos cuesta encontrar actividades lúdicas para las familias gratuitas y de este nivel”, destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

“Estamos contentos y ansiosos porque se está trabajando con un nivel profesional a la altura de los eventos culturales y sociales de la Provincia y del país”, sostiene Fabián Tello, secretario general de Intendencia de Las Heras.

 “Este invierno, con este mega evento, vinculamos las mejores propuestas sociales y culturales que durante todos estos años hemos animado los espacios de todo el departamento junto a las familias de Las Heras, será una buena excusa este julio, para que los niños pasen sus días disfrutando con amigos y sus padres”, explicó Janina Ortiz, secretaria  de Desarrollo Social de Las Heras.

Fotos Prensa Municipalidad de Las Heras

Te puede interesar