Pudo ser de Maipú, siempre hay un pero ...

El Cruzado dejó de local muchos puntos en el camino como esta vez ante All Boys, fácilmente podría estar en el Reducido, pero hasta ahora no entra.

Deportes 26/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
B Nacional, Maipu 1- All Boys 1
B Nacional, Maipu 1- All Boys 1

Primera Nacional, Maipú 1- All Boys 1

El Cruzado está a solo un punto de Chacarita, hasta acá el último equipo para entrar en el Reducido, como no lamentarse de este nuevo empate, si bien en el primer tiempo la "cosa" estuvo pareja, sacó ventaja con el golde diferencia pero no pudo mantener el resultado a favor y en el segundo tiempo el Albo se lo empató.

Igual es buena la campaña y resta todavía mucho por jugar, las contras son que todavía no tuvo fecha libre y el descuento de tres puntos despues de los incidentes en aquel partido frente a Tristán Suárez.

Pero está en carrera, eso es lo bueno, solo falta afinar detalles para que no vuelva a suceder, partidos como este, de local donde se pueden conseguir los tres puntos terminan dividiendo los puntos.

Deportivo Maipú volverá a jugar el domingo 3 julio, a las 16, cuando visite a Güemes en Santiago Del Estero, por la 22da. fecha de la Primera Nacional.

Sintesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Matías González, Matías Persia y Bruno Nasta por Veliez, Eggel y De Hoyos, Felipe Coronel por Moyano. 

All Boys: 1

Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Agustín Morales y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri./ Cambios: Franco Gatti por Morales, Facundo Russo por Brandán.

Goles: PT: 27: De Hoyos (DM)  / ST: 19: Bianchi (AB.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fotos: Prensa Deportivo Maipú  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email