El empate tombino no alcanzó para salir del fondo

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán, el punto de visitante es valioso pero no alcanza para zafar, sigue en descenso directo en el penúltimo lugar.

Deportes 28/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Atlético Tucumán 1- Godoy Cruz 1
Futbol de Primera, Atlético Tucumán 1- Godoy Cruz 1

Liga Profesional, Atlético Tucumán 1- Godoy Cruz 1

Godoy Cruz igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, este lunes por la noche, en el marco de la fecha 5 del Torneo Binance. El Decano lo ganaba por el gol de Carrera sobre el final del PT, pero Chávez apareció en la segunda parte para decretar la igualdad.

El Expreso inició la primera etapa de buena manera. Con mucha iniciativa, el elenco dirigido por la dupla Orsi-Gómez fue en busca del resultado, con claras aproximaciones, pero sin conseguir abrir el marcador. Era el Tomba el dueño del juego, sin embargo, en su primera llegada el dueño de casa estampó el 1-0 a través de Carrera, cuando el reloj marcaba ya 41′ del primer tiempo.

En el complemento, comenzó mejor el Decano. En reiteradas ocasiones, la figura del Ruso Rodríguez se agrandó para evitar el segundo del rival. Los cambios le dieron a la historia un giro, precisamente el ingreso de Cristian Chávez, quien en la segunda pelota que tocó estampó el empate, a los 29′.

Con la igualdad puesta, el partido se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos, pero sin conseguir marcar la diferencia. Así, Godoy Cruz y Atlético Tucumán repartieron puntos en el Monumental José Fierro.

En la próxima fecha Godoy Cruz oficiará de local el sábado 2 de julio a las 18 frente a Colón de Santa Fe. 

Sintesis:

Atlético Tucumán: 1

Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ramiro Ruiz Rodríguez, Gullermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ciro Rius y Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri./ Cambios: Renzo Tesuri por Rius, Eugenio Isnaldo por Maestro Puch .

Godoy Cruz: 1

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez./ Cambios: Matías  Ramírez y Elías López por Abrego y Barrios, Cristian Chávez por Allende, Tomás  Badaloni y Bruno Leyes por Salomón Rodríguez y Bullaude.  

Goles: PT: 27: Carrera (AT). /  ST: 29: Chávez (GC).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental José Fierro

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email