Guaymallén lanza propuesta para acompañar en sus estudios a estudiantes de nivel superior

"ProgramaTE" comienza este jueves 30 de junio y es con inscripción previa. Se trata de un espacio que la comuna de Guaymallén ha pensado para acompañar y optimizar el rendimiento académico de los estudiantes departamentales de nivel superior.

Sociedad 28/06/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ProgramaTE Guaymallén (placa)La Municipalidad presenta "ProgramaTE", un espacio pensado para acompañar y optimizar el rendimiento académico de los estudiantes departamentales de nivel superior. Esto implica institutos superiores y universidades públicas y privadas. La propuesta comienza este jueves 30 de junio, en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado "Quino" (calles Estrada y Cangallo). Los interesados deben inscribirse previamente vía WhatsApp al 2615650753. 

Esto implica institutos superiores y universidades públicas y privadas. La propuesta comienza este jueves 30 de junio, en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado "Quino" (calles Estrada y Cangallo). Los interesados deben inscribirse previamente vía WhatsApp al 2615650753. 

Los encuentros serán quincenales, los días jueves, de 17:30 a 18:30h, con una capacidad máxima de quince personas por jornada.

La iniciativa estará a cargo de profesionales, que ofrecerán herramientas eficaces para estudiar, afrontar exámenes e identificar el estilo propio de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico). Asimismo, brindarán técnicas de estudio adaptadas a cada materia, alumno, situación y contexto de formación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email