
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
Booking.com realizó un estudio donde identificó los lugares que más crecieron en búsquedas por los argentinos, comparando al 2019 (pre pandemia) con 2022, para viajar entre los meses de julio y agosto. Entre ellos se encuentran Los Molles y Luján de Cuyo (Mendoza), Maimará (Jujuy) y El Bolsón (Río Negro).
Sociedad30/06/2022Con la llegada de la temporada de invierno y las vacaciones de mitad de año, Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento en la plataforma donde se analizaron el número de búsquedas realizado por viajeros argentinos para revelar, así, los destinos emergentes del país para este invierno.
Estos destinos emergentes se encuentran en diferentes regiones del país y para reconocerlos se tomaron en cuenta las búsquedas llevadas a cabo en la segunda quincena de abril de ambos años 2019 (pre-pandemia) y 2022, para estadías entre julio y agosto. Este análisis dió como resultado cuales son los destinos que tuvieron mayor crecimiento en búsquedas.
“Los viajes domésticos definitivamente continúan siendo los favoritos de los argentinos, quienes aprovechan los momentos del año donde pueden hacer una escapada y recorrer el país. En ese sentido y en comparación a 2019, estamos viendo un incremento a nivel global de más de 15% en reservas para el periodo de julio-agosto, una tendencia que posiblemente tendrá su impacto también a nivel local”, comentó Jimena Gutierrez, Gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Los destinos con mayor crecimiento de búsquedas - no necesariamente reservas - en Booking.com para estadías entre julio y agosto son:
Los Molles (Mendoza)
Maimará (Jujuy)
Luján de Cuyo (Mendoza)
El Bolsón (Río Negro)
San Juan (San Juan)
San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca)
Potrerillos (Mendoza)
Para considerar un destino como emergente, se realizó un relevamiento de las búsquedas realizadas por argentinos en la plataforma entre el 15 y el 28 de abril de 2019, para estadías en julio y agosto del mismo año, y se comparó con las búsquedas realizadas por argentinos entre abril 18 y 1 de mayo de 2022, con estadías entre julio y agosto de este año. Los destinos fueron seleccionados por el aumento en el período comparado y debieron ser buscados al menos 500 veces o estar entre los 100 destinos más buscados por los argentinos para ser incluidos en la selección.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
La bodega salteña celebra un año récord con medallas de oro en Alemania, Francia e Inglaterra, reafirmando el poder del vino de altura extrema.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.