
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.


El "Cele" dio la vuelta olímpica tras el holgado triunfo ante Rivadavia 4 a 0, a tres fechas del final se clasificó campeón y jugará el próximo Regional.
Deportes03/07/2022
Deportes CuyoNoticias





El triunfo del sábado de San Martín sobre Andes Talleres 1 a 0, gol de Gianluca Reggi, hijo de Gustavo, nieto de Enrique, goleador y arquero con historia en el Chacarero le dejó en bandeja el titulo a Gutierrez, ganando era campeón y para despejar dudas ya que el partido se jugó en "la perrera" goleó 4 a 0 y dio la vuelta olímpica, además clasificó para jugar el próximo Torneo Regional Amateur que comienza en setiembre de este año.
Liga Mendocina
Resultados 18va fecha
Gutierrez 4 (Avila, Brito, Gonzalez, Costella)
Rivadavia 0
Andes Talleres 0
San Martin 1 (Reggi)
Leonardo Murialdo 3 (Leiton, Molina, Pizarro)
Cicles Club Lavalle 0
Algarrobal 1 (Delgado)
Guaymallén 4 (Miranda 3, Montiveros)
Luján 6 (Chávez 3, Lázaro, Rodriguez, Valeri)
Boca 0
Maipu 3 (Aranda, Soto, De la Reta)
Rodeo del Medio 0
Gimnasia 1 (Vallejos)
Godoy Cruz 0
Palmira 2 (Cuello, Navarro)
Huracán 0
Argentino 2 (E. Lucero, Gimenez)
Academia Chacras 0
Independiente 1 (Valeri)
CEC 2 (Gaspar Cuello 2)
Posiciones:
Gutierrez CAMPEON 43, Andes Talleres 35, Centro Deportivo Rivadavia 33, Palmira 31, FADEP y Guaymallén 30, Rodeo del Medio 29, Gimnasia 28, San Martín 27, CEC 26, Luján y Murialdo 23, Maipú 21, Independiente y Academia Chacras 20, Argentino 19, Godoy Cruz 18, Huracan 16, Algarrobal y Lavalle 12, Boca de Bermejo 3.
Próxima fecha:
San Martin - Gutierrez / Rivadavia - Independiente/ CEC - Palmira/ Huracán - Gimnasia/ Godoy Cruz - Argentino/ Academia Chacras - Maipú/ Rodeo del Medio - Luján/ Boca - Algarrobal/ Guaymallén - Murialdo/ Lavalle - FADEP
Primera B - 16ta fecha
A.M.U.F. 0- La Gloria 1
Banfield 2- River 0
Municipal 2- Ferroviario 1
Beltrán 1- Eva Perón 0
Universitario - U.N.Cuyo (20hs)
Posiciones:
Fray Luis Beltrán 37, Deportivo La Gloria 30, Deportivo Municipal 26, Eva Perón y Banfield 23, U. N. Cuyo 21, River del Challao 18, Universitario 15, Ferroviario 9, AMUF 3-
Próxima fecha
U. N. Cuyo - Municipal/ La Gloria - Universitario/ River - AMUF/ Eva Perón - Banfield/ Ferroviario - Beltrán



La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.

Se disputó la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2025/2026, donde Angel Oropel, representante del equipo Chimbas Te Quiero, se consagró ganador.

Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo



Mesa de Fraternidad de San Luis celebra el Día de la Tolerancia. Reafirman el compromiso de construir diálogo y paz social desde la diversidad de credos

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

San Luis atraviesa días de temperaturas inusualmente altas para noviembre y podría enfrentar una ola de calor, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

La apertura se realizó este 26 de noviembre , sólo para vehículos 4 x 2 ,4 x 4 motocicletas y ómnibus hasta 25 pasajeros

En su edición aniversario, Finca Bandini lanza Los Muros 102 Años, un nuevo blanco de edición limitada que destaca por su elegancia y personalidad.





