Llega a San Luis el primer tren "Marcha Blanca"

El próximo martes 12 de julio, y tal como lo había anunciado el secretario de Estado de Transporte Sebastián Anzulovich, la formación de Trenes Argentinos partirá desde la estación de Retiro y llegará a la Estación de Justo Daract. Será la antesala al regreso oficial del tren de pasajeros.

Sociedad 04/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

tren blancoEl anuncio se realiza tras el exitoso viaje de prueba que se llevó a cabo el pasado 15 de junio y que esperó con gran expectativa todo el pueblo puntano.

Como antesala al regreso oficial del tren de pasajeros, la formación “Marcha Blanca” realizará 632 km de forma experimental y con vagones cuyos únicos pasajeros serán autoridades nacionales y provinciales.

Para el martes 12 de julio se espera una gran concurrencia de vecinos de Justo Daract, que le darán nuevamente la bienvenida al nuevo medio de transporte que conectará la provincia con diferentes pueblos de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

El regreso del tren de pasajeros se lleva a cabo gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, Trenes Argentinos y las gestiones realizadas desde la Secretaría de Estado de Transporte del Gobierno de San Luis. En breve se anunciarán precios y lugares de venta de pasajes para todos aquellos interesados que deseen viajar bajo esta nueva modalidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email