Nico y Agustín Palau corrieron en Alta Gracia

El mendocino Nico Palau sacó adelante un fin de semana difícil en el Cabalén y su hermano Agustín cumplió un nuevo compromiso en la Fórmula Nacional.

Deportes 05/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Agustín Palau, Alta Gracia, Oscar Cabalén
Agustín Palau, Alta Gracia, Oscar Cabalén

Nico Palau, Oscar Cabalén

El TC 2000 Series disputó su sexta fecha del campeonato en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Nicolás Palau se las ingenió para terminar entre los diez primeros una competencia complicada.

Nico Palau 

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, partió en la final desde el noveno cajón de la grilla. A pesar de los inconvenientes, el piloto mendocino se concentró en su manejo y redondeó una buena carrera, finalizando en la décima colocación y ahora lo tiene en la octava ubicación con 79 unidades en el campeonato.

“La verdad que fue un fin de semana muy flojo, con distintas alternativas que nos complicaron en todo momento y eso hizo que no podamos sumar puntos importantes. Habrá que buscar revancha en la próxima fecha”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 24 de julio, en el autódromo de Rafaela.

Agustín Palau

La Fórmula Nacional disputó la quinta fecha del certamen en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Agustín Palau siguió sumando experiencia, en lo que fue su tercera competencia en los monopostos.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, largó la competencia final desde el puesto 10, tras haber terminado en esa posición el Sprint.

Algunos problemas le impidieron avanzar y finalmente arribó a la bandera a cuadros en el 11° puesto, redondeando una actuación positiva teniendo en cuenta que sigue sumando kilómetros en esta difícil y competitiva categoría.

“Realmente es más difícil de lo que suponía esta categoría y por eso nos cuesta estar en los puestos de vanguardia. Pero me quedo con lo que aprendo en cada carrera y habrá que seguir intentándolo. Le agradezco a todos los que me apoyan en mi carrera en el automovilismo argentino”, afirmó Agustín.

El próximo compromiso de Agustín Palau en la Fórmula Nacional será el 24 de julio, cuando se dispute la sexta fecha del año en el autódromo de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email