Huracán jugó y ganó a pesar del viento Zonda

El Globito superó a Sol de Mayo de Viedma 2 a 0 en cancha de Maipú en partido que había quedado pendiente, al ganar salió de la zona de descenso.

Deportes 06/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sol de Mayo, a pesar del viento Zonda jugó con Huracán en Maipú
Sol de Mayo, a pesar del viento Zonda jugó con Huracán en Maipú

Federal A, partido postergado, Huracán 2- Sol de Mayo 0

Huracán Las Heras volvió al triunfo despues de seis presentaciones, con el Cachorro Alejandro Abaurre sentado en el banco como DT el Globito superó a Sol de Mayo de Viedma con conquistas de Alexis Ramos de penal y Javier Peñaloza. Triunfo importantísimo ya que sumando estos tres puntos consiguió salir de la zona de descenso directo.

Huracán  será otra vez local este domingo cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta de su vecino Olimp  por la 19na. fecha. Este encuentro se disputaría en cancha de Gutiérrez, desde las 15, el potencial obedece a que tambien se hablaba de la cancha de Independiente Rivadavia.

Este empate condena a Sportivo Desamparados de San Juan que junto a Independiente de Chivilcoy ocupan los dos ultimos lugares de la tabla, el Víbora con 15 puntos y el Rojo con 13 y estarían perdiendo categoría, pero la lucha por no descender sigue siendo brava con pocos puntos de diferencia,  a saber: Ferro Carril Oeste de General Pico y Liniers de Bahía Blanca 18, Huracán Las Heras 17, Circulo Deportivo y Cipolletti 16. 

Sintesis:

Huracán Las Heras: 2

Juan Cruz Cuesta; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Julio López; Martín Correa; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Hernán Biasutti y Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios  Javier Peñaloza por Ramos,  Tomâs Silva y Brian Zabaleta por Chiquichano y Tejada, Gianfranco Leiva y Julián Moyano por Biasutti y Correa. 

Sol de Mayo: 0

Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Lucas Malacarne y Matias Olivera; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia y Valentín Fernández; Fernando Valdevenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito./  Cambios  Alejandro Higuita , Edixon Mena, Lucas Argüello por García y Fernández y Valdevenito, Alexis Díaz por Galván (SdM), 30' Gianfranco Leiva y Julián Moyano por Biasutti y Correa, Santiago López por Muscia. 

Goles: PT: 29:  Ramos (HLH) de penal / ST: 8_ Peñaloza (HLH)

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)

Estadio Omar Higinio Sperdutti, cancha de Deportivo Maipú

Fotos: Twitter

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email