Cementista y su vieja costumbre: Gritar Campeón

Las chicas del Cementista volvieron a coronarse campeonas del futsal femenino al derrotar en la final a Maipu por 2 a 1 oles de Anita Ontiveros y Tuti Freixas.

Deportes 10/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, IMPSA Femenino
Futsal, IMPSA Femenino

Futsal, femenino Fefusa

Anita Ontiveros fue la llave que pudo abrir el cerrojo que le había puesto Maipú a las del Poli. Con Vero Cabrera siguiendo a Ana por todos lados, Cementista no conseguía armar circuitos de juego. Pero en la primera que le dejaron un lugarcito, Ontiveros encontró la red y le dio vida a su equipo. En el alargue, cuando todo parecía indicar que llegaríamos a los penales, Ontiveros luchó una pelota con Cabrera y le dio unos "toquecitos", los árbitros no cobraron nada y Vero se nubló y fue y le dio de atrás a Ana. Falta, tiro castigo para Cementista y azul.para la de Maipú. Freixas lo cambio por gol y asunto liquidado.


Gran final. Táctica, cien por cien, con dos equipos que siguen demostrando que son de lo mejor del provincia.
Aplausos también para la gente que respondió en cuanto a la convocatoria.

Y un reconocimiento especial para Emi Luengo que hizo un partido impecable. Además del.gol, jugó los 50'.
Con estos dos equipos Mendoza tendrá una representación de lujo en el Nacional de Clubes de Paraná, adónde también viaja Alianza Godoy Cruz.
Si te perdiste la final, podes verla en nuestro canal de YouTube: #fefusatv


Impsa también festejó

Previo a la gran final, Impsa y Círculo Policial se enfrentaron por la final de la Primera D femenina, está categoría que se armó para los equipos que no tienen inferiores. El título quedó en manos de Impsa que hizo valer su rol de candidato. Las.metaleras se impusieron 2 a 1 con goles conseguidos en los últimos minutos. 


Formativas
También ayer se jugaron las finales de la F 17 en donde Guaymallén se impuso a Cementista y la de F 20 Plata que quedó en manos de Gimnasio 1 tras derrotar por penales a Goretti.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email