
Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.
El elenco del Lago se impuso en los dos duelos definitivos ante Tunuyán y se quedó con la gloria de la primera parte del año, el torneo Carlos Amieva.
Deportes12/07/2022
Deportes CuyoNoticias





Regatas cerró una gran serie ante Tunuyán y se consagró campeón del torneo Apertura “Carlos Amieva”, en el Vóley de Mendoza. Terminó con un global de 2 a 0. Repasá todos los resultados del fin de semana.
El Club Mendoza de Regatas hizo una llave perfecta ante un elenco del Valle de Uco que dio pelea, pero que no repitió el nivel superlativo de otras batallas ganadas. El Lago se plantó firme en los enfrentamientos entre sí y consumó una victoria justa.
En Murialdo, donde los del Parque hicieron de local, el trámite de la contienda siempre le correspondió al vencedor de turno. Tanto desde el fondo como en la ofensiva, Regatas mostró un gran porcentaje de aciertos y de ese modo el rival diezmado en su plantilla sucumbió por un claro 25-20; 25-13 y 25-16.
En el resto de los resultados, los que también celebraron el título en la rama de las mujeres terminaron siendo Lavalle y la Municipalidad de Las Heras. Las Meloneras se impusieron 2-0 ante Andes Talleres y las lasherinas hicieron lo propio con Rivadavia por el mismo marcador.
Vale destacar, que aún se están definiendo algunas divisionales.
La síntesis
Club Mendoza de Regatas: Enzo Velázquez, Francisco Montaruli, Matías Iturralde, Mauricio Sánchez, Roiniel Zulueta, Matías Moyano; y Agustín Vivares (L). DT: Luis Testa.
Ingresos: Enzo Pappalardo, Augusto Tirapani, Fabricio Videla, Leandro Ghellinaza, Ignacio Yapura; y Juan Pereira (L).
Tunuyán: Santiago Sancer, Ramiro Sancer, Manuel Torre, Maximiliano Battaglia, Ticiano Bueno, Gastón Arrigo; y Juan Contreras (L). DT: Dan Andraos.
Ingresos: Tobías Bueno y Maximiliano Chavero.
Parciales: 25-20; 25-13 y 25-16.
Jueces: José Moreno – Carlos Canales – Jeniffer Tomelín – Lorena Conterno- Sofía Larraya.
Cancha: Leonardo Murialdo (local CMR).
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=ls8OR4M8jFo



Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.

Será el sábado 6 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo donde la gran familia de este deporte se reunirá para distinguir a los destacados del año.

La tradicional carrera nocturna mendocina se realizará este sábado 29 de noviembre, con circuitos de 10K y 2K y otras actividades especiales más.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Gerardo Lorenzo fue elegido Ejecutivo del Año 2025 y el grupo obtuvo dos distinciones más, consolidando su liderazgo en el sector comercial y automotor cuyano.

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

Un hombre nacido en Bolivia de 54 años sufrió graves mutilaciones al ser atacado por cuatro individuos en una calle de Luján de Cuyo (Mendoza).





