Mendoza de Regatas dueño absoluto del Apertura de Vóley


Regatas cerró una gran serie ante Tunuyán y se consagró campeón del torneo Apertura “Carlos Amieva”, en el Vóley de Mendoza. Terminó con un global de 2 a 0. Repasá todos los resultados del fin de semana.
El Club Mendoza de Regatas hizo una llave perfecta ante un elenco del Valle de Uco que dio pelea, pero que no repitió el nivel superlativo de otras batallas ganadas. El Lago se plantó firme en los enfrentamientos entre sí y consumó una victoria justa.
En Murialdo, donde los del Parque hicieron de local, el trámite de la contienda siempre le correspondió al vencedor de turno. Tanto desde el fondo como en la ofensiva, Regatas mostró un gran porcentaje de aciertos y de ese modo el rival diezmado en su plantilla sucumbió por un claro 25-20; 25-13 y 25-16.
En el resto de los resultados, los que también celebraron el título en la rama de las mujeres terminaron siendo Lavalle y la Municipalidad de Las Heras. Las Meloneras se impusieron 2-0 ante Andes Talleres y las lasherinas hicieron lo propio con Rivadavia por el mismo marcador.
Vale destacar, que aún se están definiendo algunas divisionales.
La síntesis
Club Mendoza de Regatas: Enzo Velázquez, Francisco Montaruli, Matías Iturralde, Mauricio Sánchez, Roiniel Zulueta, Matías Moyano; y Agustín Vivares (L). DT: Luis Testa.
Ingresos: Enzo Pappalardo, Augusto Tirapani, Fabricio Videla, Leandro Ghellinaza, Ignacio Yapura; y Juan Pereira (L).
Tunuyán: Santiago Sancer, Ramiro Sancer, Manuel Torre, Maximiliano Battaglia, Ticiano Bueno, Gastón Arrigo; y Juan Contreras (L). DT: Dan Andraos.
Ingresos: Tobías Bueno y Maximiliano Chavero.
Parciales: 25-20; 25-13 y 25-16.
Jueces: José Moreno – Carlos Canales – Jeniffer Tomelín – Lorena Conterno- Sofía Larraya.
Cancha: Leonardo Murialdo (local CMR).
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=ls8OR4M8jFo
