Cristo Redentor: empezaron a sacar los camiones varados

Los camiones de carga de 18 metros de largo y 38 toneladas de peso son removidos de la ruta donde quedaron varados por la nieve el sábado pasado.

Sociedad 12/07/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

varados alta montaña 6Ante la inminencia de un nuevo temporal en alta montaña pronosticado autoridades argentinas en el control del Paso Internacional Cristo Redentor (Provincia de Mendoza-Argentina) procuran que los camiones y los vehículos particulares sean removidos de la ruta cuando quedaron varados por la nieve el pasado sábado. 

La situación en alta montaña entre Polvaredas y Las Cuevas ha mejorado ostensiblemente lo que permitió con los escasos recursos de Vialidad Nacional habilitar la ruta para que se pueda quitar los semiremolques con sus respectivos camiones tractores, algunos están con el combustible congelado, lo que obliga a una ardua tarea para ponerlos en condiciones para transitar. Incluso tendrán que llegar los que estaban procurando cruzar hacia Chile, a puntos donde puedan dar una vuelta completa para ser estacionados en Uspallata. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email