Teatro Plaza: Diaz seguirá detenido y fue imputado de lesiones culposas graves

Después informarán sobre cuando recuperará la libertad el conductor del vehículo que ocasionó que 23 personas quedaran heridas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Policiales 12/07/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

acc teatro plaza 5Por el hecho ocurrido el día domingo por la noche 10 de juli 2022 en el teatro Plaza de la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza-Argentina), el fiscal de la causa, Dr. Jorge Calle imputó al señor Aldo Diaz por el delito de Lesiones Culposas Graves por la conducción antireglamentaria e imprudende de un vehiculo automotor en la via pública agravadas por ser mas de una víctima y lesiones leves culposas todo en concurso real.

El imputado Aldo Diaz continuará detenido en Comisaría Séptima de Godoy Cruz porque quedan medidas de pruebas pendientes, luego se evaluará e informará si recupera la libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email