
La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.


En el partido definitivo, los Bancarios se lo dieron vuelta al Celeste de Gutierrez a domicilio lo derrotaron 3 a 1 y se quedaron con el título.
Deportes14/07/2022
Deportes CuyoNoticias





Banco Previsión “A” se convirtió en el nuevo campeón de la “A2” del Vóley de Mendoza tras superar en una reñida llave a Gutiérrez Sport Club por 3 a 1 (2 a 1 en el global) El duelo final lo ganaba el elenco local, pero la visita reaccionó y pudo dar vuelta la historia. Se jugó ante un gran marco de público.
Previsión apareció en el momento justo para quedarse con la gloria. El Celeste, que hab+ia puesto la serie 1 a 1 el día anterior y con mucha autoridad, en esta ocasión lo arrancó de la misma manera, pero en el instante preciso de cerrar el segundo parcial para quedar a un paso de la gloria, se pinchó y no volvió más al duelo.
La escuadra foránea lo aprovechó de lleno. Con Matías Scattareggia muy ofensivo, los aportes de Emanuel del Curto y la tranquilidad que aportaron los bases Alejandro Ventrera y Fernando Monserrat, los comandados por Federico Ferreira cerraron el tanteador por 25/21; 25/27; 17/25 y 21/25.
Gutiérrez, empujado por su gente que copó las gradas de la calle Boedo, intentó no perder el rumbo de la contienda, aunque los aciertos rivales lo desbordaron y su nivel decayó.
Banco Previsión “A” fue un justo campeón por lo hecho durante todo el certamen, en tanto que para el Perro su andamiaje también terminó siendo valedero.
Vale recordar, que esta noche se definirá la llave de la “A1” en las mujeres. En Cop, Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas dirimirán quién es el mejor elenco de la primera parte del año.
La síntesis
Gutiérrez Sport Club (1): José González, Matías Bissotto, Javier Giménez, Facundo Infante, Mariano Bissotto, Victor Bustamante; y Pablo Quiroz (L). DT: Edgard Caballero.
Ingresos: Juan Arriaga, Marcos Saud y Edgard Caballero.
Previsión "A" (3): Fabián Fernández, Matías García, Matías Scattareggia, Cristian Velázquez, Pablo Rivera, Emanuel del Curto; y Alejandro Ventrera (L). DT: Federico Ferreira.
Ingresos: Adrian Pereira, Alejandro Medina, Daniel Chemes, Pablo Lorca, Fabián Fernández, Mauricio González; y Fernando Monserrat (L).
Parciales: 25/21; 25/27; 17/25 y 21/25.
Llave: 1 – 2 .
Jueces: Fernando Montiveros - Gabriela Vázquez - Jennifer Tomelin.
Cancha: Gutiérrez Sport Club.
Las imagenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=69v2VYfWK50



La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





