Previsión campeón de la A-2 del vóley mendocino

En el partido definitivo, los Bancarios se lo dieron vuelta al Celeste de Gutierrez a domicilio lo derrotaron 3 a 1 y se quedaron con el título.
Vóley, Previsión le ganó a Gutierrez y festejó
Vóley, Previsión le ganó a Gutierrez y festejó

Voley, Banco Previsión A campeón

Banco Previsión “A” se convirtió en el nuevo campeón de la “A2” del Vóley de Mendoza tras superar en una reñida llave a Gutiérrez Sport Club por 3 a 1 (2 a 1 en el global) El duelo final lo ganaba el elenco local, pero la visita reaccionó y pudo dar vuelta la historia. Se jugó ante un gran marco de público.

Previsión apareció en el momento justo para quedarse con la gloria. El Celeste, que hab+ia puesto la serie 1 a 1 el día anterior y con mucha autoridad, en esta ocasión lo arrancó de la misma manera, pero en el instante preciso de cerrar el segundo parcial para quedar a un paso de la gloria, se pinchó y no volvió más al duelo.

La escuadra foránea lo aprovechó de lleno. Con Matías Scattareggia muy ofensivo, los aportes de Emanuel del Curto y la tranquilidad que aportaron los bases Alejandro Ventrera y Fernando Monserrat, los comandados por Federico Ferreira cerraron el tanteador por 25/21; 25/27; 17/25 y 21/25.

Gutiérrez, empujado por su gente que copó las gradas de la calle Boedo, intentó no perder el rumbo de la contienda, aunque los aciertos rivales lo desbordaron y su nivel decayó.

Banco Previsión “A” fue un justo campeón por lo hecho durante todo el certamen, en tanto que para el Perro su andamiaje también terminó siendo valedero.

Vale recordar, que esta noche se definirá la llave de la “A1” en las mujeres. En Cop, Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas dirimirán quién es el mejor elenco de la primera parte del año.

La síntesis

Gutiérrez Sport Club (1): José González, Matías Bissotto, Javier Giménez, Facundo Infante, Mariano Bissotto, Victor Bustamante; y Pablo Quiroz (L). DT: Edgard Caballero.

Ingresos: Juan Arriaga, Marcos Saud y Edgard Caballero.

Previsión "A" (3): Fabián Fernández, Matías García, Matías Scattareggia, Cristian Velázquez, Pablo Rivera, Emanuel del Curto; y Alejandro Ventrera (L). DT: Federico Ferreira.

Ingresos: Adrian Pereira, Alejandro Medina, Daniel Chemes, Pablo Lorca, Fabián Fernández, Mauricio González; y Fernando Monserrat (L).

Parciales: 25/21; 25/27; 17/25 y 21/25.

Llave: 1 – 2 .

Jueces: Fernando Montiveros - Gabriela Vázquez - Jennifer Tomelin.

Cancha: Gutiérrez Sport Club.

Las imagenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=69v2VYfWK50

Te puede interesar