Franco Pandolfino quiere la victoria en Río de Janeiro

Presentación del mendocino Franco Pandolfino Luvizotto Racing Team en una nueva fecha del Superbike de Río de Janeiro 🇧🇷. Se corre en el circuito de Potenza.
Superbike, Franco Pandolfino y equipo
Superbike, Franco Pandolfino y equipo

Superbike, Franco Pandolfino, piloto mendocino

El piloto mendocino Franco Pandolfino, saltará a la pista este fin de semana en una nueva fecha del Superbike de Río de Janeiro, donde intentará repetir la victoria obtenida hace algunas semanas.

Para Pandolfino esta manga será más que especial, ya que durante estas jornadas entrenó con todo en la Academia Riciero Luvizotto. Allí, el lasherino fue puesto a prueba con todo para ir trabajando en las mejoras de cara a lo que se viene para él y sus laderos.

Justamente, en la antesala a la carrera, Pandolfino expresó: “Estuve practicando mucho para dar lo máximo en Río. Tuve mucha preparación, por lo que ya estamos concentrados en hacer el trabajo que necesitamos, para seguir evolucionando y estar más fuertes para la próxima del campeonato del Superbike de Brasil. Quiero agradecer al equipo, a los amigos y a la familia brasilera por apoyarme e incentivarme a mejorar”, precisó.

Vale recordar que esta exigente competencia tendrá lugar en el circuito de Potenza, cuya final (previo los ensayos y la clasificación), se disputará el domingo

Te puede interesar