“El Mágico Mundo de Poli” comenzó el Capítulo I

Del 13 al 20 de julio en el estadio Polimeni y del 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata. Gratuito con inscripción previa hasta agotar cupos en el estadio.
Las  Heras, Magico mundo de Poli, capítulo I
Las Heras, Magico mundo de Poli, capítulo I

Las Heras, El mágico mundo de Poli

Con cientos de niños del departamento y de la Provincia, arrancó esta tarde el "capítulo 1" de esta propuesta recreativa y familiar que invita a disfrutar gratis de las "vacas" con juegos, kermesse, teatro, diversión, premios y muchas sorpresas más. Del 13 al 20 de julio en el estadio Polimeni y del 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata.

Mucho color, música, globos en las manos de cada niño, payasos que sacan una que otra risa, algodones de azúcar entre las tentaciones más buscadas, premios para todos, la mega obra de teatro y en el corazón de ese contexto ideal, las familias, padres y niños como protagonistas de la propuesta recreativa para estas vacaciones de invierno denominada “El Mágico Mundo de Poli” .

Es que esta propuesta única en la Provincia, propone un despliegue visual artístico, cultural y social que tiene al estadio Polimeni como escenario principal de una serie de actividades recreativas del 13 al 20 de julio; para luego trasladar la magia el 22 y 23 al Gimnasio Municipal de Uspallata.

“Vine con mi hermana y los hijos, somos de Las Heras y vamos a venir todos los días, la verdad que tener un lugar para entretener a los niños y gratis es una iniciativa que no se ve seguido y estamos muy contentos”, exclama Sonia, que vino con la familia para que sus chicos se encuentren con amigos y dejen por unos días los juegos de la compu.

Es que literalmente, ``El Mágico Mundo de Poli”, es recrear un espacio de inclusión y contención con actividades recreativas que permiten el contacto personal con el otro, donde la risa, la complicidad y el abrazo reemplazan mejor que nada a la virtualidad de las pantallas.

 “El Mágico Mundo de Poli”, a primera lectura parece el estreno de una película original realizada en Las Heras, sin embargo, lo que convoca con su nombre es a una iniciativa donde los niños y las familias serán protagonistas.

Las personas que ingresen al Polimeni como al Gimnasio Municipal de Uspallata se encontrarán con meriendas, estaciones de juego con los profes de Deportes de Las Heras, el famoso Cine 7D, juegos interactivos familiares, sorteos, premios y una obra de teatro exclusiva para “El Mágico Mundo de Poli”.

Dicha obra teatral infantil se denomina “Mágica Amistad”, un musical para toda la familia, producido 100% por la Municipalidad de Las Heras. Cuenta la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable, que transitan una mágica aventura llena de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

Junto a diez bailarines y acróbatas, se trata de una producción sin precedentes, todas las familias podrán disfrutar de un musical lleno de luz y color.

“Esto en definitiva es seguir generando acciones que promuevan un sentido de pertenencia con el departamento, en una época difícil donde en estos tiempos cuesta encontrar actividades lúdicas para las familias gratuitas y de este nivel”, destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

Fotos Prensa Municipalidad de Las Heras

Te puede interesar