Regatas se quedó con el clásico y el título de campeón

El elenco del Lago superó Policial, a su rival de siempre por 3 a 1 y se consagró como el mejor de la “A1” del femenino del Vóley de Mendoza.
Voley, Regatas 3- Policial 0
Voley, Regatas 3- Policial 0

Voley, Regatas femenino campeón

Regatas, en las mujeres, se consagró campeón del Vóley de Mendoza al vencer por 3 a 1 (23-25; 25-27; 25-20 y 17-25) a Círculo Policial. El elenco del Parque General San Martín venía de emparejar las acciones, en esta ocasión no falló y celebró la consagración. Se jugó a sala llena.

Ante un marco de público imponente, bajo el griterío de las parcialidades que acompañaron a los equipos, el Lago hizo un gran encuentro ante el local y gracias a un excelente nivel de sus artilleras, más una defensa sin fisuras, se quedó con el título de la primera parte del año.

El dueño de casa estuvo muy errático en los momentos de definición de la contienda. Si bien es cierto que en el segundo parcial todo le salió bien, después no encontró nunca el rumbo. De hecho todos sus intentos terminaron en los tapones en la red o bien con la pelota lejos del perímetro.

Así, Regatas (como en los hombres) sumó una estrella más a sus vitrinas. Lo hizo bajo la conducción táctica de David Carrasco.

La síntesis

Círculo Policial (1): Carla Fuertes, Macarena Torres, Guadalupe Torres, Micaela Lucero, Aimé Lemes, Dolores Acosta; y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Constanza Rubino, Martina Corvalán, Esperanza Riveira, Guadalupe Arce, Guadalupe Mendoza; y Larisa Argüello (L).

Club Mendoza de Regatas (3): Paz Lahun, Abril Freytes, Rosario Agostinello, Martina Cortegosso, Valentina Minzer, Camila Benedetti; y Julieta Soria. DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Dulce Soria, Micaela Cárdenas, Paula Bertona y Juliana García.

Parciales: 23-25; 25-27; 25-20 y 17-25.

Global: 1-2.

Jueces: Dana Tello - Oscar Rojas.

Cancha: COP.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=c5lzhfA3N4M

 

 

 

Pre

Te puede interesar