Godoy Cruz espera las propuestas de vecinos para el Presupuesto Participativo

Desde la comuna informaron que la inscripción sigue abierta y que sumaron la opción de subir propuestas a través de Ciudadanía Digital. Vecinos y vecinas tienen tiempo de aportar sus ideas hasta el 31 de julio.

Política 14/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

benaventeSigue abierta la inscripción a una nueva edición del presupuesto participativo. Por eso, vecinas y vecinos pueden hacer su propuesta hasta el 31 de julio. En esta edición, además de la página participa.godoycruz.gob.ar, se agrega la opción de subirla a Ciudadanía Digital.

Con ese objetivo la plataforma municipal sigue sumando alternativas para ofrecer a los vecinos y vecinas una solución integral a la realización de sus gestiones. Quienes ya estén registrados encontrarán esta nueva función. Mientras que quienes aún no lo hagan, solo deberán seguir los pasos indicados para ser ciudadanos digitales 
En ambas, pueden escribir su idea para mejorar cualquier aspecto que consideren necesario en su barrio.
Ya sea una calle, un playón, o beneficiar al departamento con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida. Luego del cierre de inscripción, se realizará un estudio de viabilidad de las propuestas.
Después, aquellas que sean consideradas por los equipos técnicos de la comuna como factibles pasarán a la votación final.

La elección será anunciada en su momento para que todos puedan participar. La propuesta forma parte del programa +Ciudad. Asimismo, es una de las herramientas que permite que los contribuyentes identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna.

Ya son más de 60 obras las que se han concretado a través de esta iniciativa y éstas son algunas de las votadas:
El edificio del poli social y deportivo Biritos y la remodelación integral del Club Villa Hipódromo.
El Microestadio de Liga 8 y el Paseo de los Poetas, entre otras.
Ampliación y cordón – banquina y cuneta de la calle Benavente. 
Obra en marcha de la Plaza y Playón del barrio Bicentenario.
La ciclovía Los Jacarandá y remodelación en el barrio Paulo VI, entre otras.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email