Arranca la temporada mendocina de Critérium y Pista 2022

Constará de 12 fechas el campeonato mendocino de ciclismo de pista y dará inicio en el Velódromo Provincial Condor de América este domingo.

Deportes 14/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, 1ra fecha Pista 2022
Ciclismo, 1ra fecha Pista 2022

Ciclismo, arranca la Pista 2022

La Asociación Ciclista Mendocina dará comienzo este fin de semana al Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, que rendirá homenaje a Aldo Federico Minelli. La campaña, que constará de 12 fechas, se inaugurará este domingo 17 de julio desde las 15 horas en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. La concentración e inscripciones se realizarán desde las 14 horas.

La ACM ha organizado una doble fórmula para el inicio del certamen, que tiene a los jóvenes Emiliano López y Ramiro Castro como últimos campeones. Los Élite, Sub 23 y Junior correrán el Scratch y las Vueltas por Puntos. Por su parte, los Juveniles disputarán únicamente la segunda de las especialidades.

"Estamos a punto de largar una nueva temporada. Es especial porque es en homenaje a mi gran amigo Aldo Minelli. Siempre tengo la expectativa de que sea mejor año tras año”, expresó el presidente de la Asociación, Fernando Lanzone. “Contamos con un gran apoyo del Gobierno de la Provincia de Mendoza y eso es muy importante, porque le hace bien al ciclismo y a nuestra institución”, destacó Lanzone, agradeciendo el apoyo por parte de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Federico Chiapetta.

“Los esperamos a todos para empezar a vivir la fiesta del ciclismo provincial en el Velódromo Ernesto Contreras", finalizó el dirigente, invitando a todos los fanáticos del deporte pedal a acercarse al óvalo ubicado en el Parque Gral. San Martín para dar comienzo a la temporada del fijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email