Colapsó y se derrumbó el techo de un galpón en Luján: un herido

A media mañana la policía recibió el llamado avisando que se había derrumbado el techo de un galpón y habría una persona atrapada. El lugar pertenece a Expreso Lujan, ubicado en Ruta 40 Km 16 de ese departamento.

Sociedad 15/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
derrumbe lujan
derrumbe lujan

Al parecer y debido a la inclemencia del tiempo el techo del galpón se derrumbó y cuando arribó personal de Bomberos Voluntarios lograron rescatar a la víctima, la cual fue asistida en el lugar por personal del SEC quienes le diagnosticaron traumatismo de mano izquierda.

Entrevistado el encargado del lugar, refirió que el techo de la estructura de mil metros de altura, cedió por la nieve acumulada y se derrumbó quedando atrapado solo la víctima en planta baja y ninguno más de los empleados que estaban en una oficina dedicada a la administración.
Todavía no se han precisado las pérdidas materiales y personal de Bomberos procedieron a realizar cierre y protección de perímetro, debido a que las paredes de la estructura estarían por ceder. Desalojaron a todos los trabajadores del predio, Interviene en este hecho la Oficina Fiscal N° 11.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email