
La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Está pendiente el partido Godoy Cruz - Maipú que se juega este jueves, del resultado dependerá el orden de las zonas para el próximo torneo Clausura.
Deportes20/07/2022
Deportes CuyoNoticias





Liga Mendocina
Ultima fecha
Andes Talleres 3 (Baldacini, Martin, Herensperger)
Independiente Rivadavia 1 (García)
San Martín 2 (Consolino, Guevara)
Palmira 1 (Cuello)
Centro Deportivo Rivadavia 2 (Simionato, Contrera)
Gimnasia y Esgrima 2 (Vallejos 2)
CEC 2 (Cuello, Gonzalez)
Argentino 1 (Ardiles)
Huracán Las Heras 1 (Garbuio)
Deportivo Maipú 0
Academia Chacras 1 (García)
Deportivo Algarrobal 0
Rodeo del Medio 1 (Carmona)
Leonardo Murialdo 0
Boca de Bermejo 2 (Castro, Naveda)
FADEP 2 (Deliberto, Montaña)
Guaymallén 3 (Miranda, Maturano 2)
Cicles Club Lavalle 0
Fecha libre:
Gutierrez Sport Club
Postergado Maipú vs Godoy Cruz
(se juega este jueves)
Posiciones:
Gutierrez Sport Club 47, Andes Talleres 39, Rodeo del Medio 38, Centro Deportivo Rivadavia, Atlético Palmira y Deportivo Guaymallén 37, Gimnasia y Esgrima y Atlético San Martín 33, FADEP 32, CEC 29, Luján Sport Club, y Leonardo Murialdo 26, Godoy Cruz Antonio Tomba y Academia Chacras de Coria 24, Leonardo Murialdo 22, Huracán Las Heras 21, Independiente Rivadavia y Atlético Argentino 20, Cicles Club Lavalle y Deportivo Algarrobal 13, Boca Juniors de Bermejo 5.



La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.



El histórico conjunto de cámara recorrerá todo el país en 2026, con una gira que reafirma su legado y busca también proyección internacional.

El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.





