Definición de los Wildards para el Mendoza Premier Padel

Del 22 al 24 de julio en Premium Pádel Center de Pilar, se llevará a cabo la clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del certamen.

Deportes 20/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Mendoza Premier Padel, Agosto
Mendoza Premier Padel, Agosto

Padel, en agosto Mendoza Premier Padel

Los binomios que accedan a la final de esta qualy, participarán en Mendoza Premier Padel, certamen organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.

Del circuito Premier Padel, ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por sus siglas en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI).

 

Venta de entradas

Tras una preventa, la venta de Tickets comenzó de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com (https://ventas.autoentrada.com/events/argentina-premier-padel-venta-por-dia).

El estadio cerrado Arena Aconcagua dispondrá de 9.500 localidades (8 mil entradas en las tribunas y 1.500 plateas en pista). Se calcula que ya se vendió cerca del 80% del aforo. Ya no quedan abonos, sólo están a la venta las entradas diarias. Los precios hasta el 31 de julio son de $2.000 la popular, $5000 la platea $8.000 la platea pista.

 

Televisión

El Argentina Premier Padel se transmitirá EN VIVO a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

 

Acerca de Premier Padel

Premier Padel es el tour oficial de pádel profesional regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Professional Padel Association (PPA), la asociación de jugadores profesionales de pádel. Lanzado en febrero de 2022, Premier Padel organizará al menos 10 torneos a nivel mundial en 2022 y 2023, incluyendo cuatro "Majors" en Doha (marzo), Roma (mayo), París (julio) y México (diciembre) este año. A partir de 2024, Premier Padel acogerá al menos 30 torneos anuales, ya que el tour sigue haciendo crecer el deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Como marca global, Premier Padel también captura la esencia dinámica y el emocionante espíritu del pádel, con el el deporte embarcado en un emocionante nuevo amanecer a escala global impulsado por el nuevo tour. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email