Un Pandolfino aceitado busca crecer en Interlagos

Tras varias semanas de puro entrenamiento, el mendocino se prueba en una nueva fecha del campeonato. Busca meterse en los primeros lugares.

Deportes 22/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Superbike, Pandolfino en Brasil

El venidero fin de semana, en la quinta fecha del Superbike de Brasil, el mendocino Franco Pandolfino intentará plasmar todo el entrenamiento exigente del las últimas semanas en la Academia Ricieri Luvizotto.

Pandolfino llega a esta nueva etapa del campeonato con muchas más herramientas para trabajar en la categoría Supersport 600 Pro y, por qué no, luchar por la victoria en el circuito de Interlagos. También los buenos resultados en Río de Janeiro lo invitan a ser protagonista.

En este sentido, el piloto del Luvizotto Racing Team, expresó: “Arrancamos con unas prácticas en esta jornada y tenemos que seguir trabajando en la moto, porque tiene algunas fallas. Llevo más de 45 días entrenando con todo y corriendo en otras carreras. Nos venimos preparando mucho para esta fecha, por lo que estoy muy entusiasmado”, dijo.

Vale recodar, que este viernes empiezan las prácticas oficiales, el sábado se realizarán las clasificaciones y el domingo se disputará la final.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email