Progresan las obras en el gimnasio de La Favorita

Ulpiano Suarez jefe comunal de la Ciudad de Mendoza recorrió las obras que se realizan en el Gimnasio Nº5 para evaluar el progreso de las obras.
Mendoza Ciudad, recorrida obras gimnasio numero 5
Mendoza Ciudad, recorrida obras gimnasio numero 5

Mendoza, Gimnasio Nro 5 La Favorita

Se prevé que los mismos concluirán durante esta segunda mitad del año. El intendente realizó un recorrido por las obras que se están desarrollando en el Gimnasio Nº5, situado en el barrio La Favorita. En su trayecto lo acompañaron el secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Juan Manuel Filice; la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano, Ana Urrutia y el director de Gestión Territorial, Eduardo Martín.

"En esta visita al gimnasio municipal de La Favorita, nos encontramos con un mejor ingreso al área de la pileta, una nueva rampa, renovación de la pintura, entre otros trabajos. Lo proyectado brindará las condiciones adecuadas para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas", comentó el jefe comunal. 

Con el fin de mejorar la calidad de vida  y continuar trabajando en pos de los vecinos, vecinas, niños y niñas que diariamente concurren a realizar actividades deportivas y recreativas en el Gimnasio Nº5, es que en junio comenzaron a refaccionarse algunas de las instalaciones que debían ser reparadas. 

El intendente de la Ciudad recorrió el lugar con el fin de evaluar el estado de las obras, la calidad de los materiales utilizados y su correcta disposición. A la vez, pudo ponerse a punto con las mejoras eléctricas que se están llevando a cabo, la construcción del muro y el cierre perimetral de toda la institución, las obras que se están realizando sobre las veredas, los accesos y algunos arreglos en el interior. 

Lo que más cautivó su atención fue la construcción de un nuevo acceso inclusivo, una rampa ubicada en el ingreso a la pileta, el correspondiente cierre perimetral a la misma y otras refacciones que permitirán un mejor uso y seguridad para los usuarios de estas instalaciones. 

Se estima que durante la segunda mitad del año la obra esté terminada, no obstante ninguna de las actividades se han visto interrumpidas por la renovación y los vecinos han podido efectuarlas como habitualmente lo hacen. Los mismos comentaron que esperan con ansias la finalización del proyecto porque no solo resulta útil a la hora de practicar deporte, sino que es fundamental para el encuentro y la integración social. 

Te puede interesar