Volcó un camión y murió su conductor en Alto Pencoso

El accidente tuvo lugar en Autopista Serranías Puntanas (Ruta Nacional 7) kilómetro 842, en inmediaciones de la localidad de Alto Pencoso (Prov de San Luis).

Policiales 24/07/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2022-07-24-at-2.38.15-PM-1Personal policial de la Comisaría Distrito 48° de la localidad de Balde en la provincia de San Luis investiga las circunstancias en las que volcó un camión marca Scania donde su conductor perdió la vida.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 4 de madrugada del domingo 24 de julio 2022 y tuvo lugar en la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 842, en inmediaciones de la localidad de Alto Pencoso (San Luis).

descarga (4)Naschel: 3 muertos en un vuelco en la autopista

Su conductor fue identificado como Luciano Adrián Medina, de 29 años de edad, oriundo de la provincia de Mendoza, iba en compañía de su hijo de 12 años de edad.

Circulaban por la citada autopista en dirección al Oeste provenientes de Buenos Aires a la provincia de Mendoza.

El conductor perdió el control del camión de carga habría cruzado de carril y volcó.

El niño de 12 años fue asistido por la ambulancia de la localidad de Balde y trasladado al Hospital  de Pediatría San Luis según informa el parte policial oficial.

El conductor mendocino quedó atrapado en la cabina del camión ya sin vida, personal de la Dirección Bomberos realizó la extracción del cuerpo y traslado a la morgue judicial previa orden de la fiscalía en turno.

Tomó intervención la fiscal de turno doctora Virginia Palacio y se continuarán los procedimientos judiciales de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email