
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Desde el lunes 1 de agosto se abren las inscripciones para las personas interesadas en el segundo ciclo de talleres socioproductivos que ofrece la Municipalidad, con oficios como soldadura, peluquería, manicuría, entre otros.
Sociedad27/07/2022Los talleres están dirigidos a quienes quieran capacitarse en un oficio y emprender, mayores de 18 años.
En este segundo ciclo, vecinos y vecinas podrán optar por aprender soldadura, peluquería, manicura, pintura y reciclado. También marroquinería, textil, barbería, carpintería en MDF y cosmetología.
Los cursos tendrán una duración cercana a los cinco meses y se dictarán en más de 12 puntos del departamento. Al finalizar se entregarán certificados. Los interesados en participar deberán tener domicilio en Godoy Cruz. Por último, deberán acercarse a los lugares y en los horarios donde se dictan los talleres, con DNI y fotocopia. Los cupos son limitados.
Días, lugares y horarios de inscripción
• Poli Social y Deportivo Filippini, Roca y Zizzias, B° Minetti.
-Peluquería: miércoles de 9:30 a 12:30
-Cosmetología: lunes y viernes de 10 a 12
• Unión Vecinal B° Covimet, Los Penitentes y Siete Colores, B° Covimet
-Carpintería: miércoles de 9:30 a 12:30
-Pintura y reciclado: miércoles de 9:30 a 12:30
-Cosmetología: lunes y martes de 14: 30 a 16:30
• Centro Padre Mujica, Manzana M Casa 10, B° Tres Estrellas
-Textil: jueves de 9:30 a 12:30
• Poli Social y Deportivo La Estanzuela, Arturo Illia y Soler, B° La Estanzuela.
-Peluquería: jueves de 9:30 a 12:30
-Marroquinería: martes de 9:30 a 12:30
• Centro Formación Laboral Sarmiento, Perón y Cultral Có, B° Sarmiento.
-Soldadura: martes y jueves, de 9:30 a 12:30
• SEOS Arco Iris, Segundo Sombra y J.D. Perón, Campo Papa
-Textil: martes de 9:30 a 12:30
• Espacio Integral Comunitario (EIC) FOECYT, Punilla 1401, Gran Manzana, B° Foecyt
-Barbería: miércoles de 14 a 17
• SUM Bº Sol y Sierra, Segundo Sombra S/N, B° Sol y Sierra.
-Barbería: martes de 14 a 17
-Pintura y reciclado: martes de 14 a 17
• SEOS Puentecitos, Encón y Mesopotamia, B° Los Cerros
-Peluquería: martes de 14 a 17
• SEOS Jarillitas, República Dominicana y Cuba, B° Barrancos
-Carpintería: jueves, de 9:30 a 12:30
-Pintura y reciclado: viernes, de 14 a 17
• Unión Vecinal B° SUPE, Talcahuano 4000, B° SUPE
-Carpintería: martes de 9:30 a 12:30
-Textil: miércoles de 14 a 17
• CAPeM (Centro de Actividades para Personas Mayores), Mármol y Derqui
-Barbería: jueves, de 14 a 17
-Marroquinería: lunes de 14 a 17
-Cosmetología: lunes y viernes de 9 a 11
• Escuela Dragui Lucero, B° Huarpes
-Marroquinería: viernes de 9:30 a 12:30
Cabe destacar que por consultas, comunicarse con la oficina de Economía Social, de lunes a viernes, de 9 a 13, al 4429364.
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
La bodega salteña celebra un año récord con medallas de oro en Alemania, Francia e Inglaterra, reafirmando el poder del vino de altura extrema.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.