San Luis: entregan tarjetas de débito del Banco Nación en Villa Mercedes, La Toma y Balde

Este jueves 28 de julio se entregarán tarjetas de débito y crédito a trabajadores en el Complejo Molino Fénix. El operativo se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido. También habrá operativos similares en La Toma y Balde.

Economía 28/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

entrega de tarjetasEl operativo de entrega de tarjetas del Banco Nación, comienza este jueves 28 en Villa Mercedes y se extenderá hasta el 10 de agosto. Las y los agentes de la administración pública provincial deben concurrir con el DNI de lunes a viernes, de 8 a 18:00 y el sábado de 8:00 a 13:00.

Este 28 y 29 de julio tienen que asistir las personas cuyos apellidos comienzan con las letras “A” y “B”.

entrega de tarjetas 2

En simultáneo, este jueves habrá operativos en La Toma y Balde, de 8:00 a 18:00.
En La Toma las entregas serán en el SUM de la Terminal, mientras que en Balde se desarrollarán en el SUM Municipal. En ambos casos, también podrán asistir quienes residen en parajes y pueblos aledaños.

entrega de tarjetas 3

entrega de tarjetas 4

En el momento de la entrega de las tarjetas, los trabajadores podrán darse de alta en la App BNA+ que cuenta con un sistema moderno para realizar diferentes operaciones desde el celular. Para activar la aplicación es necesario escanear el DNI, por eso la importancia de llevarlo ese día. Además, podrán activar las tarjetas en los cajeros móviles que van a estar disponibles en el lugar. El personal del Banco Nación les brindará asesoramiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email