El 7 de agosto comenzará la Copa Mendoza de fútbol

Ya se conocen los cruces de la primera fase del torneo con los 31 representantes de la Liga Mendocina y los restantes de las Ligas del Interior de la Provincia.

Deportes 30/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, Copa Mendoza
Futbol, Copa Mendoza

Copa Mendoza, Presentación

La Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer el fixture oficial de la Copa "Gobierno de Mendoza"  
En la sede de la Liga Mendocina de Fútbol se realizó el sorteo de la primera edición de la Copa Gobierno de Mendoza, en la cual participarán equipos de las distintas Ligas de la provincia:  Mendocina,  Rivadaviense,  Sancarlina,  Malargüina,  Tunuyanina,  Tupungatina y  Alvearense.


La Copa comenzará el 7 de agosto y en la 1ra fase se medirán 46 equipos. En la 2da fase se incorpora al cuadro, Huracán Las Heras y en la 3ra se suman Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

En la primera fase se cruzarán: Rodeo del Medio - Ferro de General Alvear, Guaymallén - Deportivo Malargüe, Social Tupungato- La Gloria, Centro Deportivo Rivadavia - El Mirador, Luján Sport Club - Eva Perón, Boca de Bermejo - Cordón del Plata, Gutierrez - San Carlos, Unión Deportiva Cámping - AMUF, Palmira - Ejército de los Andes, Cicles Club Lavalle - Municipal Godoy Cruz, Chilecito - Banfield, FADEP - Fernández Alvarez en una llave. En la segunda fase harán su presentación Deportivo Maipú y Godoy Cruz Antonio Tomba. 

Por la otra, eliminación directa jugarán: Colón - Universitario, Academia Chacras de Coria - Montecaseros, Tres Acequias de Medrano - Fray Luis Beltrán, San Martin - El Zampal, Independiente Las Rosas - River del Challao, Pacífico de General Alvear - Ferroviario, Andes Talleres - Universidad Nacional de Cuyo, Algarrobal - Volantes Unidos, Leonardo Murialdo - Calise de Tupungato, Club Empleados de Comercio - La Amistad de Ingeniero Giagnoni, Atlético Argentino - Andes Futbol Club. En la segunda comienzan su participación Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email