Una mujer de 52 murió de las heridas causadas por una jauría

Ocurrió en Los Campamentos en el departamento mendocino de Rivadavia y alcanzó a ser atendida en el Hospital Perrupato donde murió.

Policiales 01/08/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policia mza 2Claudia Cáceres de 52 años de edad perdió una parte de la pierna y parte del cuero cabelludo como consecuencia del ataque de dos perros en la calle Pascual Sosa, unos 800 metros hacia el sur de la ruta 62, en el distrito de La Libertad en el departamento Rivadavia, a unos 65 km de la ciudad de Mendoza. 

La mujer fue asistida por un vecino  y fue trasladada al Hospital Perrupato en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado donde finalmente murió.

Claudia Clara Cáceres, de 52 años, quien vivía en de calle Arroyo Norte, en Los Campamentos, Rivadavia. El hecho ocurrió este  domingo 31 de agosto 2022 alrededor de las 22.40 hs. tras varios llamados ingresaron al 911 en pedido de auxilio y ayuda para una mujer que había sido atacada por seis perros de color marrón claro  

Las policía estuvo averiguando entre los vecinos de las inmediaciones para establecer quien es el propietario de los perros asesinos y también montó un operativo para apresar con esos animales situación que 12 horas después no había sido posible. 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email