Nace Plan Plus: la propuesta de Natania para tu casa propia

La empresa innova con financiación post entrega hasta en 96 meses. Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad.

Economía 01/08/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
N61 Leguizamón 2
N61 Leguizamón 2

Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, lanzó Plan Plus, una nueva propuesta que ofrece el acceso a casas, departamentos y dúplex, terminados y en construcción, con anticipo mínimo del 20% y el resto del valor financiado en cuotas por la misma empresa.

“Diseñamos un plan adaptado a las principales necesidades de los clientes al momento de llevar adelante una inversión inmobiliaria que se caracteriza por la simpleza y facilidad para acceder a la financiación, el respaldo que brinda la empresa y la posibilidad de continuar pagando luego de la posesión”, explica Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial.

Entre los beneficios que ofrece el sistema, se destaca la posibilidad de que el cliente pueda mudarse al haber cumplido el 50% del valor de la unidad y, de esta manera, ya viviendo en su propiedad, continuará abonando el porcentaje restante hasta en 96 cuotas. El inmueble puede adquirirse en distintos grados de avance: en pozo, en construcción e inclusive productos terminados.

“Creemos que es una gran alternativa para las personas que actualmente alquilan ya que pueden mudarse a su vivienda y transformar ese costo de alquiler en una inversión”, comenta Juan Pablo Mena, Gerente de Ventas.
Otro aspecto distintivo de Plan Plus es que, al inicio, la persona elige cuál será su propiedad entre la amplia oferta que brinda el Grupo en barrios y edificios propios de las provincias de San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut.

“En Argentina las posibilidades para acceder a una vivienda a través de financiación son limitadas, por lo que este sistema viene a dar respuesta a ese flagelo como una alternativa simple, en cuotas y en pesos”, concluye Mena.
De esta manera, Grupo Ecipsa, a través de sus marcas comerciales, continúa acercándole al público alternativas reales de acceso a propiedades inmobiliarias.

Plan + en Mendoza

- Natania 61, Leguizamón, departamentos terminados y en construcción.
- Natania 58, Drummond, viviendas terminadas y en construcción y dúplex en construcción y en pozo.
- Valle Cercano Mendoza, viviendas terminadas.

Emprendimiento: Natania 61.
Ubicación: Leguizamón y Perito Moreno. Inicio de construcción: 2019
Composición: Estará compuesto por 193 departamentos de 1 y 2 habitaciones, 206 cocheras y 10 locales comerciales. Detalles del emprendimiento: Se construirá en 3 etapas: • Primera: 61 departamentos, 38 cocheras y 5 locales comerciales • Segunda: 63 departamentos, 78 cocheras y 2 locales comerciales • Tercera: 69 departamentos, 94 cocheras y 3 locales comerciales Estado:
– Torre I: 100%. ¡Obra finalizada y entregada a sus dueños en 2021!
– Torre II: 90% (se entrega a sus dueños este año)
– Torre III: 24%

Algunas tareas en curso:

Torre II: Avanzamos con las terminaciones finales. Estamos gestionando la habilitación correspondiente para los servicios.
Torre III: La torre ya está trabajando hormigón en altura.
Emprendimiento: Natania 58. Drummond.
Inicio construcción: 2019 Entrega primer etapa: 2021.
Estado: última etapa en obra

Avance de obra:

– Etapa I y 2: 100% finalizadas y entregadas a sus dueños.
– Etapa 3: 88%

Tareas en curso: Las viviendas están muy avanzadas y a pocos días de lograr la habitabilidad. Serán entregadas en tiempo y forma.
Composición: Loteo de más de 7 hectáreas, 5 microbarrios con 197 viviendas y una urbanización de 2 macrolotes para housing. Tipologías disponibles: Mediterránea, Europea, Americana y futura.
Emprendimiento: Natania 44 – Valle Cercano
Etapa: En obra. Barrio El Recreo
Composición: Junto con Natania 67 (Nuevo Guaymallén) componen un total de 914 lotes que van desde los 200 a 250 m2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email