
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
El Gobierno de Mendoza reconoce el esfuerzo de estos estudiantes con entradas gratuitas para ver Argentina vs Australia y el Mendoza Premier Pádel 20
Deportes04/08/2022Los estudiantes que portan la bandera nacional y bandera provincial en sus escuelas serán premiados para asistir a 2 espectáculos deportivos de primer nivel.
En el marco de estos encuentros deportivos, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregaron un par de entradas para todos los abanderados de la provincia.
Al igual que en las ediciones anteriores, el Gobierno provincial ha decidido premiar el esfuerzo y ejemplo de estos alumnos. El beneficio alcanza a los abanderados del nivel primario y secundario que portan las banderas nacional y provincial (los escoltas no están incluidos en la medida).
Líneas de transporte público para llegar a los estadios Malvinas Argentinas y Aconcagua Arena
El Rugby Championship y el Premier Pádel llegan a la Argentina y la provincia fue elegida como sede. Los Pumas se enfrentarán con Australia el sábado 6 de agosto, desde las 16.10, en el Estadio Malvinas Argentinas. Dos días después, el Aconcagua Arena será escenario del Mendoza Premier Padel, del 8 al 14 de agosto.
Cientos de turistas, aficionados y mendocinos se movilizarán para disfrutar de estos eventos deportivos de primer nivel. Con la app “MendoTran Cuándo Subo”, el usuario puede conocer cuáles son las líneas de transporte que paran en el lugar en tiempo real y el horario de arribo de cada una de la líneas. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles Android e iPhone.
Aquellos usuarios que no cuentan con alguno de estos sistemas operativos en sus celulares pueden realizar las consultas a través de mendotran.mendoza.gov.ar y en https://twitter.com/MendoTran/status/1512027460833062916
MendoTran: colectivos que llegan hasta el Estadio Malvinas Argentinas y Aconcagua Arena:
120 Guaymallén-Centro-UNCuyo
121 Guaymallén-Centro s/n UNCuyo
125 Terminal-B° Soberanía-UNCuyo
126 Terminal-Centro-B° Soberanía
207 B° Favorita- B° Olivares-Clubes-Centro
208 Expreso B° La Favorita-Centro por Htal. Central-UNCuyo
300 Challao-B° Sanidad-Centro-UNCuyo-Maristas
302 Challao-B° Sanidad-Centro-UNCuyo
312 B° Municipal-B° Los Peluqueros- Htal. Lagomaggiore-UNCuyo
314 B° Municipal-B° Los Peluqueros- Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD
317 B° Municipal-B° Los Peluqueros-B° Infanta-Htal. Lagomaggiore-Uncuyo-DAD
421 B° Estanzuela-B° Foecyt-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD por Chuquisaca
422 B° Estanzuela-B° Foecyt-Htal. Lagomaggiore por Chuquisaca
464 B° Covimet-Plaza G. Cruz-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD por Chuquisaca
465 B° Covimet-Plaza G. Cruz-Htal. Lagomaggiore por Chuquisaca
525 Santa Ana-San Lorenzo-Centro-UNCuyo-DAD
531 Muni. Guaymallén-Belgrano-Centro-5ta Sección-DAD
535 Algarrobal-Bermejo-Centro-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD
602 B° Tamarindo-Ujemvi-Centro-Htal. Lagomaggiore por Callejón Morales
603 B° Tamarindo-Ujemvi-Centro-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo por Callejón Morales
606 B° Tamarindo-Centro-B° La Favorita-UNCuyo por Lisandro Moyano
625 B° Matheu-B° Yapeyú-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo por Plaza L. Heras
730 B° Beguin-Estanzuela-UNCuyo
731 B° Beguin-Estanzuela por Av. Libertadores
913 Unimev-Centro-DAD-UNCuyo por Casa de Gobierno
Informadores en tiempo real
A su vez, los usuarios podrán hacer uso de los nuevos informadores en tiempo real ubicados en Ciudad y Guaymallén.
Recientemente, se incorporaron informadores en calles Rioja y callejón Pardo, Salta casi Garibaldi, en el ala oeste del Hospital Central, de Ciudad; y en calle Alberdi, en la Terminal de Ómnibus ubicada en Guaymallén.
Estos cuatro tótems se suman a los que funcionan desde hace unos meses en:
-Carril exclusivo de Av. San Martín, intersección con calle Maipú.
-Plaza Independencia.
-Plaza Godoy Cruz.
-Terminal de Ómnibus, ala oeste.
-Godoy Cruz y Patricias Mendocinas.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria