Trofeo M Oftalmología en los prados del Golf Club Andino

Podrán participar del torneo jugadores de todos los clubes de Mendoza. Además, será válido como clasificación del Campeonato Nacional por Hándicap.

Deportes 05/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Golf, M Oftalmología
Golf, M Oftalmología

Golf, Andino Golf Club

El Golf Club Andino y M Oftalmología presentan el Torneo “M Oftalmología” 2022. La sede del mismo será en el Golf Club Andino y podrán participar jugadores de todos los clubes de Mendoza. Además, será válido como clasificación del Campeonato Nacional por Hándicap de la Asociación Argentina de Golf que se disputará de manera simultánea en cada club de Argentina este fin de semana.

El Torneo se desarrollará a 18 hoyos medal play y contará con 4 categorías de caballeros y cuatro categorías de damas, las cuales se dividen por hándicap (index) en: +5 a 12, 12,1 a 24, 24,1 a 36 y 36,1 al máx. Los premios serán para el primero y segundo mejor neto de cada categoría.

Los mejores de cada una de las categorías además de obtener el premio del torneo M Oftalmología obtendrán el pase para jugar la final del campeonato nacional por handicap a disputarse en el Buenos Aires Golf Club el 30 de octubre 2022. más info: https://www.aag.org.ar/landingcnh/

Los socios podrán optar por jugar el viernes, sábado o domingo, mientras que los no socios deberán jugar el viernes o el domingo. Para los no socios las inscripciones se realizarán en secretaria o a través de los siguientes teléfonos WhatsApp: 261 5000805 o Línea Fija: 261 673599.

Durante el torneo, M Oftalmología ofrecerá a todas las personas presentes que así lo deseen, sean o no participantes, un testeo con HD Analyzer, equipo de última generación que, a través de gráficos, determina si el paciente padece ojo seco (síndrome que afecta a más del 80% de la población debido a la exposición de los ojos a los dispositivos con luz autogenerada tales como celulares, televisores y computadoras), si es candidato a intervención quirúrgica con implante de lente intraocular para corregir la presbicia y si sufre de cataratas (enfermedad que resulta ser la principal causa de ceguera tratable en el mundo).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email