Derrota que vuelve a complicar al Tomba con el promedio

Godoy Cruz perdió en La Plata 2 a 0 con Gimnasia, de los últimos 12 puntos en juego solo ganó 2 (2 empates, 2 derrotas) y vuelve a mirar de reojo el descenso.

Deportes 05/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, la mano de Ferrari en el penal
AFA, la mano de Ferrari en el penal

AFA, Gimnasia LP 2- Godoy Cruz 0

Cuarta presentación de Godoy Cruz sin victorias, se había alejado de la zona de descenso pero el promedio vuelve a acosarlo, aún sin contar lo que puedan sumar sus rivales directos que aun no jugaron, en las dos fechas siguientes tendrá partidos que pueden calificarse de finales anticipadas, con Aldosivi el jueves que viene en Mendoza y despues con Sarmiento en Junín.

No se habían sacado ventajas en el primer tiempo, no solo en el marcador tampoco en el juego, el 0 a 0 era justo, con la sensación al decir del hincha del que pega primero pega dos veces y eso fue exactamente lo que ocurrio.

Mano de Ferrari en el área, no intencional, pero el brazo extendido, cero reproche, penal bien cobrado, Aleman desde los 12 pasos vence al Ruso Rodriguez y el dueño de casa se pone en ventaja en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. 

El Tomba la peleó, manejó la pelota en cuartos de cancha pero en la puntada final no fue certero, el Lobo platense no se conformaba con la ventaja mínima, sensación de gol presente y fue para Gimnasia otra vez en tiempo adicional, 2 a 0 y se bajó el telón con la derrota que vuelve a meter al conjunto bodeguero en zona de riesgo.Por ahora zafa, pero son apenas centésimas de ventaja y eso preocupa. 

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito./ Cambios:  Benjamín Domínguez por Chávez,  Emanuel Cechini por Soldano y Nicolás Contín por Ramírez.

Godoy Cruz 0: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez./ Cambios: Juan de Dios Pintado por Barrios,  Matías Ramírez y Enzo Larrosa por Allende y Abrego,, Cristian Chávez por Rodríguez y Gabriel Vega x Bullaude.

Goles: ST: 15: Alemán de penal (GyE), Contín (GyE)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Juan Carlos Zerillo

Síntesis del partido 

https://www.youtube.com/watch?v=M9-0QIwhxoU

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email