El Lobo hizo todo para ganar pero fue 0 a 0 con el "Lechero"

El lobo mendocino lleva ya 13 partidos sin perder pero no pudo sumar de a tres de local ante Tristán Suárez, igual conserva la cuarta posición en la tabla.

Deportes 06/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, casaca alternativa del Lobo mendocino
Nacional, casaca alternativa del Lobo mendocino

Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima 0- Tristán Suárez 0

Los números avalan el buen momento del equipo blanquinegro, sus 47 puntos conseguidos en el certamen así lo certifican, cuarta ubicación en la tabla, 13 partidos sin perder y tampoco es dato menor que hace cuatro partidos que no le convierten, pero debió haber sumado de local ante un equipo que salió desde el pitazo inicial a defenderse, en su arquero tuvo uno de los puntos más altos y tirón de orejas para el árbitro que ignoró un penal favorable a Gimnasia.

Después del partido con Tristán Suárez se lamentó no haber sumado de a tres porque era posible conseguirlos, pero desde ya aprontarse a la brava parada que tendrá la fecha siguiente, el Lobo visitará a San Martín de Tucumán el domingo próximo, 14 de agosto a las 17.40, por la 29ª fecha, en total son 37 y ya definido el campeon (hasta acá parece que se lo lleva Belgrano de Córdoba) comenzará a jugarse el Reducido y tendremos campeón y dos ascensos antes de final de año, antes que comience el Mundial de Futbol de Qatar. 

El dato: El Club Gimnasia y Esgrima y sus dirigentes reconocieron a Eduardo "Cato" Aguilar por haber representado a la Institución en el Libro de la AFA “Historias de los hinchas y sus clubes” con su relato "Los Angeles Blanquinegros"

Reconocimiento de Gimnasia a Cato Aguilar

La síntesis:

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matía Nouet y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios:  Joan Juncos y Tomás Asprea por Rivero y Garrido, Mariano Barbieri por Nouet, Nicolás Romano por Solari.

Tristán Suárez 0: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Leonel Müller; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Franco Quiroga, Braian Oyola; Enzo Arreguín, Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza./ Cambios:  Iago Iriarte por Arreguín, Maximiliano Oliva por Quiroga, Mateo Comignaghi por Oliva, Lautaro Cardozo y Leonardo Villalba por Núñez y Oyola (TS), 44' Nicolás Romano por Solari.

Árbitro: Lucas Comesaña./ Expulsado: PT: 45' Tomassini (TS)

Estadio: Victor Legrotaglie 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email