Ciclista y fotógrafa puntanas internadas tras accidente

Se trata de Bianca Tempestini (pedalista) y Mariela Arce (madre de un ciclista), puntanas, la competidora atropelló a la otra mujer golpeándola con el casco.

Deportes 08/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, solo corrieron juveniles
Ciclismo, solo corrieron juveniles

Ciclismo, Bianca Tempestini, accidente

Durante la tarde de este domingo 7 de agosto, la ciclista Bianca Tempestini y a la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Perrupato, de San Martín, para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal.

El hecho ocurrió cuando finalizaba la carrera de juveniles, en ese momento la fotógrafa (madre ademàs del ciclista juvenil Ismael Vazquez tambien puntano)  se encontraba realizando tomas, cruzó la calzada y al volver sobre sus pasos fue atropellada por la competidora, ambas cayeron, de inmediato fueron trasladadas al Hospital Perrupato, de San Martín, donde fueron atendidas y se les hicieron los estudios pertinentes. Posteriormente la fotògrafa fue derivada al Hospital Central con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado, mientras que Tempestini sufrió golpes y alguna fractura de la que fue atendida, como dijimos  en el hospital Perrupato.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela.

El grave accidente obligó a la suspensiòn de la carrera de elite de la 4ta. fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022,  en el Autódromo Ciudad de San Martín.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email