

Sobre la hora Maipú salvó un punto en Rio Cuarto
A 4 minutos del final Estudiantes de Rio Cuarto a través de un penal se ponía en ventaja frente a Deportivo Maipú, pero en el tercer minuto adicional lo empató el botellero.
Deportes14/03/2021
Deportes CuyoNoticias

Auspicioso debut del Deportivo Maipú en la Primera Nacional (ex Nacional B), al que volvía el conjunto cruzado despues de 29 años.


La mejor lectura que puede hacerse del partido es que Maipú está a la altura de las circunstancias - léase la divisional- supo reaccionar a pesar que el local se puso en ventaja con pocos minutos por jugar, lo empató y hasta en la última jugada pudo ganarlo.
En este partido hicieron su presentación en Maipú el arquero Juan Cruz Bolado, viene de Godoy Cruz, Matias Viguet, de Independiente Rivadavia, dos conocidos del futbol mendocino y Facundo Castelli.
El Cruzado hará su presentación ante Témperley en la próxima fecha en el Omar Higinio Sperdutti.
Síntesis:
Estudiantes de Rio Cuarto: 1
Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza; Marcos Arturia, David Müller y Leonel Ceresole. DT: Gerardo Acuña/ Cambios: ' Kevin Gissi por Ceresole, Víctor Beraldi por Muller, Ezequiel D'Angelo por Ortigoza, Emanuel Martínez Schmith por Adin.
Deportivo Maipú: 1
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler/ Cambios: ' Agustín Herrera por Castelli, Agustín Manzur por Méndez, Franco Moreno por Viguet y Lucas López por Díaz.
Goles: ST 38' Beraldi de penal (ERC), 48: Velliez (DM)
Arbitro: Rodrigo Rivero / Expulsado Arturia
Estadio Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini




Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.



La celebración “Guaymallén de mis Amores” reunió a miles de vecinos en el Predio de la Virgen y eligió a Victoria Segura Walrond como nueva soberana.

El operativo se activó tras un llamado al 911. El sospechoso intentó huir y fue capturado en una vivienda, donde hallaron una pistola calibre .40.

Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.

La Ciudad de Mendoza presentó la temporada 2025–2026 en la Nave Cultural, con juegos, actividades recreativas y la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

Accidente en alta montaña complica el tránsito hacia Chile
Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero









