Sobre la hora Maipú salvó un punto en Rio Cuarto

A 4 minutos del final Estudiantes de Rio Cuarto a través de un penal se ponía en ventaja frente a Deportivo Maipú, pero en el tercer minuto adicional lo empató el botellero.

Deportes 14/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Plantel del Deportivo MaipúAuspicioso debut del Deportivo Maipú en la Primera Nacional (ex Nacional B), al que volvía el conjunto cruzado despues de 29 años.

La mejor lectura que puede hacerse del partido es que Maipú está a la altura de las circunstancias - léase la divisional- supo reaccionar a pesar que el local se puso en ventaja con pocos minutos por jugar, lo empató y hasta en la última jugada pudo ganarlo.

En este partido hicieron su presentación en Maipú el arquero Juan Cruz Bolado, viene de Godoy Cruz, Matias Viguet, de Independiente Rivadavia, dos conocidos del futbol mendocino y Facundo Castelli. 

El Cruzado hará su presentación ante Témperley en la próxima fecha en el Omar Higinio Sperdutti. 

Síntesis:

Estudiantes de Rio Cuarto: 1

Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza; Marcos Arturia, David Müller y Leonel Ceresole. DT: Gerardo Acuña/ Cambios: ' Kevin Gissi por Ceresole,  Víctor Beraldi por Muller,  Ezequiel D'Angelo por Ortigoza, Emanuel Martínez Schmith por Adin. 

 Deportivo Maipú:  1

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler/ Cambios: ' Agustín Herrera por Castelli,  Agustín Manzur por Méndez,  Franco Moreno por Viguet y  Lucas López por Díaz.

 Goles: ST 38' Beraldi de penal (ERC), 48: Velliez (DM)

 Arbitro: Rodrigo Rivero / Expulsado Arturia 

 Estadio Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email