Zanella lanza un rediseño de su moto más vendida

Se trata de la emblemática Due Classic 110 a la cual la marca realizó un restyling con innovaciones mecánicas, consumo eficiente y excelente relación entre precio y calidad.

Tuercas 09/08/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Zanella Due ROJA_0553Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, presenta el nuevo diseño de la DUE 110 Classic, uno de sus modelos más conocidos y de mayor éxito en el segmento urbano. Se trata de una moto versátil, segura, ideal para la movilidad en grandes y pequeñas ciudades con varios atributos que le permiten hacer mucho más cómodo el día a día de los usuarios. Asimismo, la Due Classic 110 también es ideal para quienes ingresan al mundo de las dos ruedas por primera vez brindando facilidad de manejo, excelente ciclística, agilidad, andar suave y una excelente relación calidad/precio.

“La nueva Due Classic 110 es una moto desarrollada para aquellas personas que buscan movilizarse con eficiencia y confort, disfrutar de un paseo y ser independientes con un eficiente consumo. Es uno de los objetivos de la marca brindar al mercado nacional las mejores alternativas de movilidad urbana con la mejor relación costo-calidad”, asegura Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella Hnos y agrega: “Fabricada con excelentes materiales, de comprobada durabilidad y equipada con el motor más probado del mercado, la Due Classic 110 brinda toda la tranquilidad y confianza de la marca Zanella.”

La Due Classic 110 viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 hp, transmisión de 4 marchas y arranque eléctrico y a pedal. Renovada por completo presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante,  óptica frontal LED y un diseño mucho más deportivo y moderno. Cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y una excelente maniobrabilidad en conjunto con su neumático delantero de 2,50 – 17” y al trasero de 2,75 – 17” montados en llantas de rayos. La Due Classic 110 tiene un peso de sólo 89 kg, con una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts y un consumo de 1,5 lts cada 100 KM. Se presenta en 4 colores: Elettrico (azul), Bianco Perla (blanco), Apple Candy (rojo) y Gun Metal (gris oscuro) y se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país. La garantía es de 12 meses o 12.000 KM.

La nueva Due 110 CLASSIC es una de las alternativas más atractivas del segmento urbano en el cual Zanella cuenta con una amplia propuesta de exitosos modelos como la ZB 125 R, las ZB 110 LT y RT  y la HOT 90.
De esta manera, Zanella continúa afianzándose y desarrollando la industria de la moto en el país.

Zanella Due ROJA_0549Ficha Técnica Due Classic 110
Motor
Tipo: Monocilíndrico 4 Tiempos
Cilindrada: 110cm3
Potencia: 9 hp
Transmisión: 4 Marchas
Refrigeración: Por Aire
Arranque: Eléctrico y Patada
Chasis
Largo total: 1835 mm
Ancho total: 715 mm
Alto total: 1100 mm
Distancia del suelo: 190 mm
Capacidad de carga: 140 kg
Peso vacío: 89 kg
Capacidad de combustible: 3,5 lts
Rodado delantero: 2,50-17”
Rodado trasero: 2,75-17”
Tipos de llantas: Rayos
Freno delantero: Tambor
Freno trasero: Tambor
Suspensión delantera: Horquilla Telescópica Hidráulica
Suspensión trasera: Doble Amortiguador Hidráulico

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email