Primera jornada del Premier Padel

Los mendocinos Buenanueva y Molina, cayeron 6-2 y 6-1 ante la dupla Leonardo Ausgburger/Santiago Rolla en el Premier Pádel en el Aconcagua Arena.

Deportes 10/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Premier Padel, Mendoza
Premier Padel, Mendoza

Premier Padel, Aconcagua Arena Mendoza

Este circuito que reúne a las figuras internacionales más destacadas del deporte se lleva a cabo por primera vez en Sudamérica y tiene a la Ciudad de Mendoza como protagonista. Hasta el domingo 14 de agosto, la capital mendocina vivirá a todo clamor esta disciplina que se encuentra en pleno crecimiento y sumando cada vez más adeptos en la provincia y en el país.

El Mendoza Premier Pádel P1 cuenta con la presencia de los mejores jugadores del mundo. Se destacan el argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro, vencedores en Qatar y N°2 del mundo; los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes se quedaron con el Major de Roma, París y Madrid y han disputado las cuatro finales de los certámenes realizados hasta el momento. Se suman a la lista de candidatos más top del ranking oficial de la FIP, la pareja N°3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia; además del brasileño Pablo Lima, en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk, y el histórico pehuajense, Fernando Belasteguín.

Los aficionados e interesados en asistir al Mendoza Premier Pádel P1 pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta de forma on-line, a través de la plataforma autoentrada.com. Solo hay expendio de localidades diarias, ya que los abonos fueron agotados.

También, el torneo podrá seguirse por la pantalla, ya que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Canal+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN Sports (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Este miércoles será una gran jornada para asistir al Arena Aconcagua, donde jugarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos la dupla Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes vienen de ganar la última fecha en Madrid, la cuarta de este Premier Pádel, un circuito internacional que reúne a los mejores del mundo.
El evento es organizado por la Asociación Padel Argentino, regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI), la empresa que es dueña del PSG de Messi

Mendoza es la sede de la quinta fecha del Premier Pádel, circuito que ya pasó por Doha, Roma, Paris (en Roland Garros), y en la última semana en Madrid.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email