
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
El primer selectivo regional del torneo que organiza la Subsecretaría de Deportes reunió a competidores de La Paz, Santa Rosa, San Martín, Rivadavia y Junín.
Deportes11/08/2022Unos 850 competidores se dieron cita en selectivo para la Zona Este del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza 2022. En esta oportunidad, el departamento encargado de organizar el torneo fue Junín. En el encuentro, que tuvo lugar en el Polideportivo La Colonia el sábado, se presentaron bailarines de 22 academias, centros culturales, polideportivos y clubes, todos con la esperanza de lograr un lugar en la gran final provincial.
Los participantes mostraron todo su talento ante la atenta mirada del jurado compuesto por las profesoras Silvana Cascardo, Lorena Majowcka, Mariela Ortubia y María Corvalán.
Con la presencia de unos 3.000 espectadores que asistieron durante la jornada, se presentaron 72 coreografías coordinadas por academias de La Paz, Santa Rosa, San Martín, Rivadavia y Junín, en las siguientes disciplinas: aeróbica deportiva, aeróbica recreativa, folklore árabe, belly dance, ritmos latinos, reggaeton, free dance, show, jazz y hip hop. La competencia se desarrolló en las categorías baby, infantiles, juveniles y adultos.
El encuentro fue coordinado por Subsecretaría de Deportes, representada por la profesora Silvia Zeballos, y el equipo de la Dirección de Deporte Social y Comunitario del organismo.
Acompañaron el desarrollo del torneo el intendente del Junín, Héctor Ruiz; el director de Deportes, Mario García; el subdirector de Deportes, Alberto Martínez, y el director de Deportes de San Martín, Darío Vázquez.
El próximo selectivo regional será el de la Zona Centro Norte, que tendrá lugrar el Club Leonardo Muriardo. La final provincial de aeróbica y danza se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Estadio Aconcagua Arena.
Finalistas de la Zona Este
Ritmos Latinos:
Baby
1º Puesto REINAS DE LA DANZA Prof. Paula Ponce San Martín.
Infantil “B”
1º Puesto REINAS DE LA DANZA Prof. Paula Ponce – San Martín.
1º Puesto POLIDEPORTIVO SAN PEDRO- Prof. Gisela Díaz – San Martín.
Juveniles
1º Puesto REINAS DE LA DANZA- Prof. Paula Ponce – San Martín.
Free Dance
Baby
1º Puesto METAMORFOSIS Prof. Sofía Funes San Martín.
2º PUESTO POLIDEPORTIVO SAN PEDRO- Prof. Gisela Díaz San Martín.
Infantil “A”
1º Puesto FIT LIS Prof. Valentina Campanella- Rivadavia.
1º Puesto POLIDEPORTIVO SAN PEDRO – Prof. Gisela Díaz- San Martín.
3º Puesto SOUL DANCE Prof. Victoria Coria.
Infantil “B”
1º Puesto POLIDEPORTIVO SAN PEDRO – Prof. Gisela Díaz- San Martín
2º Puesto FIT LIS Prof. Valentina Campanella- Rivadavia.
3º Puesto I LOVE GYM Prof. Indara Gonzalez- Rivadavia.
Juveniles
1º Puesto SOUL DANCE Prof. Victoria Coria.
2º Puesto POLIDEPORTIVO SAN PEDRO – Prof. Gisela Díaz- San Martín.
Adultos “A”
1º Puesto A TODO RITMO Prof. Diego Arrieta – La Paz.
Adultos “B”
1º Puesto RAICES DE COROCORTO Prof. Marta Zapata- La Paz.
2º Puesto TAD RAIAHANNAH Prof. Alma Molina – La Paz.
Adultos Mayores
1º puesto TAD RAIAHANNAH Prof. Alma Molina – La Paz.
Show
Infantiles “A”
1º Puesto POLIDEPORTIVO SAN PEDRO Prof. Gisela Díaz–San Martín.
Infantiles “B”
2º Puesto POLIDEPORTIVO LA COLINA Prof. Gisela Díaz – Junín.
Jazz
Baby
3º Puesto ESTUDIO FORTEM Prof. Georgina Funes.
Infantiles “A”
1º Puesto METAMORFOSIS Prof. Sofía Funes- San Martín.
1º Puesto STUDIO JAZZ BALLET Prof. Melisa Gonzalez.
2º Puesto ESTUDIO FORTEM Prof. Georgina Funes.
Infantiles “B”
1º Puesto METAMORFOSIS Prof. Sofía Funes- San Martín.
1º Puesto STUDIO JAZZ BALLET Prof. Melisa González.
2º Puesto ESC. DE DANZAS ASAMBLÉ PORTE Prof. Camila Videla.
3º Puesto FLOW DANCE Prof. Daiana Gutiérrez.
Juveniles
1º Puesto METAMORFOSIS Prof. Sofía Funes- San Martín.
1º Puesto STUDIO JAZZ BALLET Prof. Melisa González.
Adultos “A”
1º Puesto METAMORFOSIS Prof. Sofía Funes- San Martín.
1º Puesto STUDIO JAZZ BALLET Prof. Melisa Gonzalez.
Hip- Hop
Infantiles “A”
1º Puesto MOVA ESTUDIO DE DANZAS Prof.Micaela Ortíz.
2º Puesto THE CROOBS Prof. Esteban Quinteros.
Infantiles “B”
1º Puesto MOVA ESTUDIO DE DANZAS Prof.Micaela Ortíz.
2º Puesto PHOENIXX CREW Prof. Alexis Chavez Rivadavia.
3º Puesto MERAKS DANZA Prof. Rocío Olguín.
Juveniles
1º Puesto ESTUDIO DE DANZAS “OLD SCHOOL CREW” Prof. Nicolás Vega.
2ºPuesto PHOENIXX CREW Prof. Alexis Chavez Rivadavia.
Adultos “a”
1º Puesto KAIRO”S CREW Prof. Walter Arabele- Nicolás Ávila.
Reggaeton
Infantil “A”
1º Puesto REINAS DE LA DANZA Prof. Paula Ponce.
1º Puesto ESTILO DANCE Prof. Romina Palacio.
2º Puesto MERAKS DANZA Prof. Rocío Olguín.
3º Puesto FLOW DANCE Prof.María Paz Saavedra.
Infantil “B”
1º Puesto STYLO DANCER Prof. Romina Palacios.
1º Puesto A TODO RITMO Prof. Diego Arrieta.
2º Puesto REINAS DE LA DANZA Prof. Paula Ponce.
3º Puesto MERAKS DANZA Prof. Rocío Olguín.
Juveniles
1º Puesto STYLO DANCER Prof. Romina Palacios.
1º Puesto REINAS DE LA DANZA Prof. Paula Ponce.
Belly Dance
Baby
1º Puesto TAD RAIAHANNAH Prof. Alma Molina
2º Puesto AMINAHAS Prof. Evangelina Arce.
Infantiles “A”
1º Puesto TAD RAIAHANNAH Prof. Alma Molina.
2º Puesto ESTRELLA DE ORIENTE Prof. Melanie Petitfour.
3º Puesto ABRIL FALLYUS Prof. Abril Vallejos.
Infantiles “B”
1º Puesto TAD RAIAHANNAH Prof. Alma Molina.
2º Puesto AMINAHAS Prof. Evangelina Arce.
3º Puesto AMINAHAS Prof. Evangelina Arce.
Juveniles
1º Puesto TAD RAIAHANNAH Prof. Alma Molina.
2º Puesto ESTRELLAS DEL ORIENTE Prof. Eleonora Pesina.
3º Puesto TALLER DE DANZAS ÁRABES MUNICIPALIDAD DE LA PAZ Prof. Florencia Gramajo.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
El joven 16 años, fue sometido a un trasplante de corazón a fines de septiembre en el hospital. Su historia conmovió y movilizó a toda Mendoza.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.