Record histórico para Mendoza en el Premier Padel

Más de 11.000 espectadores disfrutaron en el Aconcagua Arena las semifinales, este domingo se disputa la final: Belasteguín - Coello Stupkazuk - Lima.

Deportes 14/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Padel, récord de 11.000 espectadores
Padel, récord de 11.000 espectadores

Padel Premier, Mendoza

"Mientras Lima-Stupakzuc y Bela-Coello conseguían sus pasaportes a la final del P1 de Mendoza a pura ovación, el pádel batía records históricos de asistencia con 11.106 espectadores en el Aconcagua Arena. Un deporte que intentó forjar su destino durante décadas, parece haber encontrado el tesoro al final del arco iris. Pero a no equivocarse: lejos de ser el final del sendero, es apenas un nuevo comienzo" señala en su página Padelnetowork.com.es

En gran partido Franco Stupackzuk y Pablo Lima vencieron a Momo González- Alex Ruíz por 6/2 y 6/4 y de esta manera esperan en la final a la dupla Fernando Belasteguin y Arturo. El argentino Fernando Belasteguin, en la jornada del viernes emocionó a todos con un discurso conmovedor, junto al español Arturo Coello superaron por 7-6 y 6-3 a una dupla que asomaba como candidata, la del también argentino Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

Este domingo en el Aconcagua Arena, se disputará la gran final de un torneo que quedará en la historia por la multitud que lo siguió de principio a fin, cuando se enfrenten Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Fernando Belasteguin y Arturo Coello. Habrá dos argentinos en la final, uno en cada dupla, lo que asegura titulo para uno de ellos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email