
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Le ganó a Marista en la final 26 a 24 y consiguió su primer titulo ofcicial despues de casi medio siglo (49 años) para el delirio de sus hinchas en Carrodilla.
Deportes15/08/2022
Deportes CuyoNoticias





Teqüé había perdido las finales de 2016 y 2018, esta vez no se les podia escapar aunque enfrente estuviera un grande la ovalada como lo es Marista. Ya la primera parte lo tenía como vencedor al club que preside el ex Puma Miguel Ruiz por 14 a 10.
Consultado por Sitio Andino el emocionado titular de la institución señalaba: “Esto es algo único. Siento una alegría inmensa. Nos preparamos para esto”, contó el dirigente, que también fue jugador y entrenador en la institución.
“Fue una final que buscamos desde hace muchísimo tiempo y en la que fuimos fieles a un estilo. Nos hemos propuesto esto para ver hacia dónde queremos ir. Saldamos todos los problemas que teníamos en el club”, agregó.
Por otro lado, señaló: “Uno que nació en el club, que fue jugador, entrenador y dirigente, ser campeón es algo muy importante. No solamente por el trabajo, sino también porque demostramos que los clubes pequeños podemos cortar con la hegemonía de los poderosos”.
La cuenta oficial del club escribió: "Contra todo y contra todos, la Primera confirmó que tiene el equipo más poderoso de la provincia y sus alrededores. Fue dominante e implacable en cada acción, imprimiendo un rigor que va demoliendo a sus rivales. Lo hizo todo el año y lo repitió ante Marista en la final".
"Pero este título es mucho más que el premio mayor a un grupo de trabajo. Aquí se rompió con el status quo, el oden establecido por años, donde ganaban siempre los mismos. Se decretó en la cancha - como debe ser-que llegó la hora de un cambio",
"Es una victoria que inspira. Que ilusiona y da esperanza. Que es fruto del esfuerzo de muchos que dejaron de lado intereses propios, poniendo el club por delante, para llevarlo lo más alto", "Se disfruta más que nunca, por ser tan esperado. Desde muchos puntos del planeta y es para todos aquellos que pasaron por el club".
General Ortega está de fiesta, se tiñe de azul mas que nunca el cielo por el soñado, anhelado titulo que se hizo esperar casi medio siglo.
Fotos facebook Tequé Rugby Club



Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén



Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.





