La Lepra derrotó 3 a 1 al Lobo jujeño en el Gargantini

Independiente Rivadavia volvió a la victoria ante sus parciales despues de 3 presentaciones en forma consecutiva sin poder sumar de la tres.

Deportes 15/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, Independiente 3- Gimnasia (J) 1
Nacional, Independiente 3- Gimnasia (J) 1

Ascenso, Independiente 3- GyE Jujuy 1

Valentín Perales en el amanecer del partido con un certero cabeza puso a la Lepra arriba en el marcador. Se fue ganando por la mínima y para alegria de su gente volvió a facturar antes de los 10 minutos del complemento a través de Lucas Ambrogio en este caso tras pase de Lucas Quiroga, esta vez en modo asistidor.

Todavía había festejos en la tribuna azul cuando descontó el Lobo jujeño a traves de Rebechi culminando una buena jugada de Reali.

Pero era tarde leprosa y de Ambrogio en particular para anotar el tercero y dejar bien posicionado a los azules en la tabla que con 42 puntos  se ubica en 10mo lugar y entrando en el Reducido.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Flandria, partido programado para el sábado próximo a las 15. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 3

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Franco Coronel x Luna,  Marcos Sosa x Navarro,  Agustín Verdugo x Quiroga,  Juan Pablo Freytes x Turraca, Hernán Ruben x Ambrogio. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: J 1

Julio Chiarini; Jorge Juárez, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Matías Reali, Axel Abet, Francisco Maidana y Lautaro Bellegia; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco./ Cambios:  Matías Palavecino x Juárez, Juan Pablo Córdoba x  Belleggia,  Gabriel Méndez x Reali.

Goles: PT: 8: Perales (IR)./  ST: 4:  Ambrogio (IR), 10: Rebecchi (GJ), 18: Ambrogio (IR).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Bautista Gargantini 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email