
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.


El piloto de Mendoza hizo un carrerón en el Superbike trasandino y se colocó en la segunda posición y demostró que está para grandes cosas.
Deportes17/08/2022
Deportes CuyoNoticias





El mendocino Mariano Villalobos (supersport 600) completó una gran manga en tierras trasandinas y se subió al podio nuevamente, en su regreso a las competencias internacionales.
Villalobos demostró que está para grandes cosas y no dejó pasar la oportunidad de correr en esta competencia, que reunió a los mejores pilotos latinoamericanos. Tras una clasificación un poco ajetreada por un tropiezo con la moto, pero no por eso improductiva por los muy buenos tiempos conseguidos, el mendocino también se destacó en la final y estuvo muy cerca de la victoria.
Una vez terminada la carrera, Mariano Villalobos confesó: “El sábado tuve una caída a 250km/h al final de la recta. Pude recuperarme rápido y el equipo me armó la moto para poder salir a clasificar y clasifiqué segundo. En la carrera corrimos 600cc contra 1000cc Venía peleando la 1ra posición y me pasé en un frenaje, por lo que terminé segundo. Quiero agradecer a mis auspiciantes Pocho Racing, Impovar Chile, Aero Internet e Intensivo Entrenamiento por hacer posible que haya estado acá”, sostuvo.
El próximo desafío para Mariano, vale recordar, será en el Argentino de Velocidad, el venidero 11 de septiembre en San Juan.



Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.



La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.





