Banco Mendoza en busca de la Liga Nacional Femenina

Las bancarias participarán de la segunda edición de la Liga Nacional Femenina de Sóftbol que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto.

Deportes 19/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, afiche 1
Softbol, Qualy LNF

Softbol, Banco Mendoza damas

El club Banco Mendoza último campeón del Torneo Apertura FMSB, en la categoría femenina, participará de la Qualy LNF,  a disputarse en la ciudad de Río Cuarto los días 20 y 21 de Agosto, que otorgará la última plaza disponible en la Región Litoral, ésta sera la  Segunda Edición de la Liga Nacional Femenina.

El campeón de la 1° Edición fue el equipo de Gremio de Bahía Blanca, participaron 16 equipos en cuatro regiones, en esta Qualy 2022, las bancarias enfrentarán a Águilas de San Luis, Fábrica de Armas de Rosario y Universidad de Río Cuarto, las anfitrionas.

Plantel Banco Mendoza Femenino.

Tenzi Soledad, Aznar Celina, Bramucci Inés, Bramucci Soledad, Charron Mariana, Charron Celeste, Ruiz Maria Marta, Mateos Roxana, Herrera Fabiana, Castro Rocio, Pérez Marita, Villalobos Chela, Griffouliere Vanina, Angel Norma, Martínez Yamila, Navarro Arce Graciela, Paoletti Florencia, Quagliarello Gaby, Esquivel Belén, Carina Piccioni, Martínez Yamila.


Coach:
Francisco García Burgos
Paulo Zanetti
Sergio Giacconi
Danilo Pereira

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email