Donde alojarse en Mendoza según los puntos de interés

Buscar un alojamiento en la ciudad de Mendoza y alrededores es una tarea de fácil resolución porque la oferta es variada según nuestro interés o también de las comodidades que estamos dispuestos a pagar con el alojamiento.

Economía 24/08/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

ciclovias-en-mendoza-4Alojarse en Mendoza está basado en nuestras posibilidades económicas y también en base a nuestros intereses si buscamos una zona mas tranquila, un lugar donde poder moverse a pie por determinados puntos turísticos o simplemente si querés estar mas cerca de las actividades gastronómicas nocturnas. La ciudad cuenta con una oferta interesante de alojamiento en departamentos y casas en internet.

La Ministra de Turismo y Cultura de la provincia de Mendoza, Nora Vicario señaló " El turismo, que es una gran actividad económica, no solo se concentra en los circuitos ya conocidos o en los cascos urbanos, como sucedió en la Ciudad Capital, sino que derrama para toda la provincia y es lo positivo". Mendoza tiene una oferta identitaria que es lo que atrapa a los visitantes. "Hay productos fuera de lo común, distintos al fast food  o lo típico que hay en los otros lugares".afirmó la funcionaria provincial.

bodega-luigi-bosca-familiaA modo indicativo señalamos algunos alojamientos que están dispuestos geográficamente en distintos puntos de interés, aunque hay que señalar que hay hay mas de 29.000 plazas hoteleras siendo mas de 3.400 de estas en categorías de 4 y 5 estrellas.


1-Zona Peatonal-Sarmiento-Microcentro


La Peatonal de Mendoza de sólo 3 cuadras de extensión que une la Avda San Martín con la Plaza Independencia registra mucha actividad a toda hora y donde concentra una cantidad de alojamientos de variado nivel. 

Hotel 5 Estrellas

Hotel Hyatt

Hostel

Jac Hostel

Hotel 3 estrellas
Hotel Princess 
Apart hotel
Urbana Suite

2-Zona Terminal de Omnibus

La Terminal de Omnibus de la ciudad de Mendoza está ubicada a 6 cuadras de la Peatonal apenas a 50 metros del Hospital Central y también al ingreso de la Ciudad en el Nudo Vial /Costanera . Físicamente está instalada en el Departamento de Guaymallén de ahi parten los omnibus de media y larga distancia tanto interurbano como internacionales. Está para 2022 en plena remodelación, hay servicios de taxis las 24 horas y también el transporte colectivo urbano funciona las 24 horas de lunes a domingo. Por su ubicación está con acceso directo al Acceso Norte y al Acceso Sur y Este. 

Apart hotel 
Center Apart hotel
https://centerapartmza.com.ar/

3- Zona Movida Nocturna 


Hotel Quinta & Suites 

galeria7-foto66-_DSC12513- Zona Chacras de Coria


Hotel

Plaza Paradiso 

Posada
La Masia 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email