Vóley: La UNCuyo barrió a la Muni de San Martín B

Las Universitarias dieron cátedra ante las esteñas y las superaron por 3 a 0, en el inicio del campeonato, el Torneo Clausura 2022 de vóleybol.

Deportes 25/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, femenino, 1ra fecha Clausura 2022
Voley, femenino, 1ra fecha Clausura 2022

Voley, UNCuyo vs  Muni S. Martín B

La Universidad Nacional de Cuyo arrancó con todo el torneo Clausura del Vóley de Mendoza (“A1”) al derrotar por 3 a 0 (25-10; 25-13 y 25-21) a la Municipalidad de San Martín “B”, en un partido llevado a cabo en el Parque. Repasá todos los resultados.

Las Universitarias tuvieron una jornada de lujo en su primer encuentro del Clausura. A todo ritmo desplegaron un juego de alto vuelo ante un rival que no encontró nunca el rumbo y con sus errores constantes le permitió al local hacerse de una victoria justa.

La UNC tiene como objetivo llegar a la definición del campeonato bien aceitada y pelear una vez más por quedarse con el título. En esta ocasión dio un gran primer paso frente a un contrario, que deberá mejorar si quiere ser protagonista.

La síntesis

Universidad Nacional de Cuyo (3): Julieta Sepúlveda, Florencia Villaveirán, Valentina Bas, Micaela Chirino, Iuliana Giorgio, Camila Morán, Osana Lemes (L). DT: Ricardo Rojas.

Ingresos: Martina Fuertes, Lucía Martín, Valentina Vallejo, Renata Paludi.

Municipalidad de Gral. San Martín “B” (0): Julieta D’Angelo, Valentina Imparato, Luciana Ramos, Constanza Fazio, Josefina Di Paola, Guadalupe Rodríguez, Melina Oviedo (L). DT: Mariano Solis.

Ingresos: Sofía Vidoret, Geraldine Ledda, Paula Caro, Guillermina Meier, Candela Pérez, Paula Landini (L).

Parciales: 25-10; 25-13 y 25-21.

Árbitros: Gabriel Vázquez - Alejandra Montivero - Marlén Romero.

Cancha: UNCuyo

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=5AH97Vnfz4U

 

Prensa Federación Mendocina de Vóleibol

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email