Guaymallén abre las inscripciones para nuevas capacitaciones laborales

Se trata de un curso destinado a jóvenes que estén búsqueda de trabajo, con el fin de brindarle herramientas para lograr efectiva empleabilidad.

Sociedad 25/08/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Curso Introducción al trabajoLa Municipalidad de Guaymallén dará inicio a una nueva etapa de formación para jóvenes entre 18 y 29 años que se encuentren en búsqueda laboral activa. Se trata del curso Introducción al trabajo, que tiene como fin brindar herramientas y habilidades para optimizar las condiciones de empleabilidad en el marco del programa nacional Fomentar Empleo

El ciclo cuenta con cupos limitados. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 2 de septiembre en la Oficina de Empleo de Guaymallén, ubicada en Godoy Cruz 1240 (segundo piso), esquina Mitre, de San José, de lunes a viernes de 8 a 14h; o escribiendo al número de WhatsApp 2615068224.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email